“Mucha fama y comida regular”
Opinión sobre Zum Augustiner

Zum Augustiner
En el puesto nº 84 de 3.700 Restaurantes en Múnich
Intervalo de precios: 6 $ - 31 $
Cocina: Alemana, Austríaca, Bar, Europea, Centroeuropea
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Niños, Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Comidas, Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Andaluza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Mucha fama y comida regular”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Reservamos en este restaurante para hacer una comida especial y poder degustar la típica gastronomía alemana...error..
El sitio es precioso y está atestado de gente, el servicio es rápido aunque el personal no es muy amable,hicieron bromas sobre el nombre español de la persona que hizo la reserva, sin saber que ésta habla alemán perfectamente.
La comida deja mucho que desear, el goulash, sin ser típicamente alemán, no estaba bueno, la carne dura y el tomate del guiso de bote, el especial de carne frio..con lo único que me quedo es con el aliño de la ensalada de col.
No volvería.

The Netherlands
common_n_restaurant_reviews_1bd8 326 votos útiles
“Buena cerveza Augustiner”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos en este lugar tomando unas cervezas. Es amplio y muy concurrido. Los camareros vienen de cuando en cuando con lo que si vas a comer, se puede convertir en un suplicio. Es algo más caro que otras opciones de la zona, seguramente porque su ubicación es en el mismísimo centro de la ciudad. La cerveza Augustiner también la puedes encontrar en muchos otros sitios más barata.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Excelente lugar para comer y beber la mejor cerveza de Munich”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Ademas de la buena atención, es uno de los pocos lugares en Munich que tenes la carta traducida al castellano. No es el restaurante mas economico pero se come muy bien en un hermoso ambiente.

• Visitado el mayo de 2013
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“MAL ATENDIDO”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

El restaurante Augustiner de la calle " Grobgaststätte ", una pena, habiamos estado cenando una noche en un restaurante de ésta cadena pero no era tan turístico, no recuerdo en que calle, creo que era la fábrica de la cerveza, cenamos genial y a muy buen precio (bien atendido).
El restaurante al que me estoy refiriendo, (que reseño el domicilio y está cerca de Marienplatz), una vergüenza, el camarero que nos atendió era un poquito grosero cuando le pedí una segunda cerveza me dijo que hasta 5 ó 6 minutos no me la traía, la comida fué bastante deficiente y al final nos quería cobrar un panecillo brezel, y no habíamos comido nada de pan...después de muy malas caras por parte del buen señor...nos rechazó la propina de muy malos modos...total que si voy por Munich no volveré a ése restaurante-

Visitado el agosto de 2013
Huesca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Cervecería Augustiner”
Opinión escrita el 16 abril 2013

No puedo aportar la dirección exacta, pero me referiré a la Augustiner que hay junto a la Marienplatz. La cerveza me pareció exquisita. No es la típica cervecería para turistas, aunque también puede haber, y es bastante grande. Aviso: no hace falta pagar para ir al baño, por lo menos el año pasado, aunque haya cesto y señorita en la puerta. Y una ventaja enorme para los que no sabemos idiomas: puedes pedir carta en español, pero tienes que pedirla porque la normal sólo es en inglés y alemán, creo. Por supuesto es más caro que en España, pero creo que asumiendo ésto los precios son asequibles. Y hay una extensa carta de platos. El ambiente fue muy agradable. Y los litros pasan sólo. También retransmiten allí partidos de fútbol, y sorprendentemente había muchos aficionados del Borussia Dortmun. Me encantó el lugar. Viva Munich!

• Visitado el mayo de 2012