“UN ENGAÑO” 1 de 5 estrellas

Zum Augustiner
En el puesto nº 73 de 3.435 Restaurantes en Múnich
Intervalo de precios: 5 $ - 31 $
Cocina: Alemana, Austríaca, Bar, Europea, Centroeuropea
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Comidas, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“UN ENGAÑO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Siempre que visito munich, voy a esta cervecería y restaurante. en febrero de este año fui con mi hijo mayor, pedimos dos cervezas helles, la primera maravillosa, pero la segunda, fue bastante regular y me sorprendió mucho. En noviembre regrese con otro de mis hijos y pedimos lo mismo, la primera cerveza fue extraordinaria, pero la segunda no me gusto , le pregunte a mi hijo si sentía lo mismo y me dijo que la sentía aguada, como guardada, le reclame al mozo, pero no me hizo caso, busque al gerente , el mozo al ver que reclamaba al gerente se puso muy agresivo, que pena lindo lugar, pero engañan a los clientes , sugiero a los dueños revisar esto que perderán a sus clientes.

• 1 de 5 estrellas

• Tailandés primero
  • Turco primero
Andaluza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Mucha fama y comida regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Reservamos en este restaurante para hacer una comida especial y poder degustar la típica gastronomía alemana...error..
El sitio es precioso y está atestado de gente, el servicio es rápido aunque el personal no es muy amable,hicieron bromas sobre el nombre español de la persona que hizo la reserva, sin saber que ésta habla alemán perfectamente.
La comida deja mucho que desear, el goulash, sin ser típicamente alemán, no estaba bueno, la carne dura y el tomate del guiso de bote, el especial de carne frio..con lo único que me quedo es con el aliño de la ensalada de col.
No volvería.

• 2 de 5 estrellas
The Netherlands
common_n_restaurant_reviews_1bd8 293 votos útiles
“Buena cerveza Augustiner”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos en este lugar tomando unas cervezas. Es amplio y muy concurrido. Los camareros vienen de cuando en cuando con lo que si vas a comer, se puede convertir en un suplicio. Es algo más caro que otras opciones de la zona, seguramente porque su ubicación es en el mismísimo centro de la ciudad. La cerveza Augustiner también la puedes encontrar en muchos otros sitios más barata.

• 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Excelente lugar para comer y beber la mejor cerveza de Munich”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Ademas de la buena atención, es uno de los pocos lugares en Munich que tenes la carta traducida al castellano. No es el restaurante mas economico pero se come muy bien en un hermoso ambiente.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“MAL ATENDIDO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

El restaurante Augustiner de la calle " Grobgaststätte ", una pena, habiamos estado cenando una noche en un restaurante de ésta cadena pero no era tan turístico, no recuerdo en que calle, creo que era la fábrica de la cerveza, cenamos genial y a muy buen precio (bien atendido).
El restaurante al que me estoy refiriendo, (que reseño el domicilio y está cerca de Marienplatz), una vergüenza, el camarero que nos atendió era un poquito grosero cuando le pedí una segunda cerveza me dijo que hasta 5 ó 6 minutos no me la traía, la comida fué bastante deficiente y al final nos quería cobrar un panecillo brezel, y no habíamos comido nada de pan...después de muy malas caras por parte del buen señor...nos rechazó la propina de muy malos modos...total que si voy por Munich no volveré a ése restaurante-

Visitado el agosto de 2013