“Cumple como casi todas las cervecería de Munich” 3 de 5 estrellas

Zum Augustiner
En el puesto nº 77 de 3.472 Restaurantes en Múnich
Intervalo de precios: 6 $ - 32 $
Cocina: Alemana, Austríaca, Bar, Europea, Centroeuropea
Bueno para: Comer barato, Ambiente de bar, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Brunch, Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Cumple como casi todas las cervecería de Munich”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Francamente, solo he ido una vez y solo puedo hablar de lo que pedí, en mi caso, cerveza Augustiner Edelstoff (3,85€/0,5l) que estaba francamente buena y dos parejas de salchichas blancas con chucrut (8,95€) que estaban bastante bien.
El servicio no está mal teniendo en cuenta las dimensiones del local y la cantidad de gente que tienen. Solo entré una vez, pero pasé por allí todos los días un par de veces y siempre está llena.
El sitio es bonito, con una especie de bóveda acristalada y aunque abundan los turistas también hay gente local.
Evidentemente, si buscas tranquilidad y buena atención este no es el sitio, como ninguna de las cervecerías de este estilo que abundan en Munich. Hay que ser consciente de a dónde se va.

• Visitado el marzo de 2014

• Tailandés primero
  • Turco primero
Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“No pierdan su tiempo o dinero...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Vivo en Alemania hace unos años, nunca había ido al Agustiner y esta vez que llego un amigo de España decidimos probar suerte. Este sitio es puro nombre!!!! La comida es casi tan mala como la atención, llega fria, sabe mal y el sitio no es precisamente lo más aseado que exista. Si a eso le sumamos que el precio es muy elevado para la calidad, pues el resultado es desastroso.
En resumen, existen mejores opciones en Munich como el Hofbräuhaus...

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
Torremolinos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena comida y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Nosotros comimos muy bien y el servicio muy rápido. Estaba lleno de gente y muchos alrmanes a pesar de lo turístico.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Busquen otro sitio para comer”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

No lo recomiendo como restaurante: comida bávara vulgar, pésimo servicio, local muy turístico con comida de batalla. Eso si, la cerveza es excelente, pero esto es lo normal en Munich.

Visitado el diciembre de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“UN ENGAÑO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Siempre que visito munich, voy a esta cervecería y restaurante. en febrero de este año fui con mi hijo mayor, pedimos dos cervezas helles, la primera maravillosa, pero la segunda, fue bastante regular y me sorprendió mucho. En noviembre regrese con otro de mis hijos y pedimos lo mismo, la primera cerveza fue extraordinaria, pero la segunda no me gusto , le pregunte a mi hijo si sentía lo mismo y me dijo que la sentía aguada, como guardada, le reclame al mozo, pero no me hizo caso, busque al gerente , el mozo al ver que reclamaba al gerente se puso muy agresivo, que pena lindo lugar, pero engañan a los clientes , sugiero a los dueños revisar esto que perderán a sus clientes.

• Visitado el noviembre de 2013