“Un paseo muy agradable”
Opinión sobre Nuremberg Zoo

Nuremberg Zoo
En el puesto nº 6 de 178 cosas que hacer en Núremberg
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Murcia, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Un paseo muy agradable”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Visité Nuremberg el pasado mes de Julio con mi marido. Nosotros hicimos cuentas y sacamos la Nuremberg Card, que compramos en el aeropuerto. Por lo que la entrada al Zoo no nos costó nada ya que estaba incluida en la Nuremberg Card que costaba unos 24€ p/p. Creo recordar que el Zoo costaba unos 12€.
Recomiendo ir tranquilamente para echar la tarde o incluso aprovechar los numerosos bancos debajo de grandes árboles para llevar algo de picar y comer allí mismo, porque aunque hay un par de sitios para comer, cuando están algo alejados de la entrada.
Hay numerosos aseos a lo largo del zoo, muy importante para refrescarte si vas en verano como en nuestro caso, aunque debajo de los árboles hacía una buena temperatura.
Nosotros llegamos al zoo cogiendo el Tram cerca de la estación de tren, el que pone "Tiergarten" y que también nos incluía en la Nuremberg Card.

Visitado el julio de 2013

• Turco primero
A Coruña, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“No me lo imaginaba así”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Es chulísimo, a mi hijo lo encantó, no es el típico zoo con jaulas y urbano. Los animales están en grandes extensiones, las vallas son pequeñas cercas de madera, te da la sensación de un safari más que un zoo. Los animales se ven muy bien cuidados y hay muchas actividades para los más pequeños. Ahora sí, llevaos calzado comodo.

Visitado el abril de 2013