Hoy abre: 9:00 - 18:00

desde 18,40 US$
Info
961 resultados
Opinión escrita el 9 de julio de 2015

Un lugar divino para disfrutarlo en familia y en especial con niños. Hay muchos senderos para caminar, una alta variedad de animales de todos partes del mundo ... un recomendación para grandes y pequeños en Nuremberg.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2014
Opinión escrita el 5 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un zoológico que tiene varios animales de todos los continentes. Es bastante grande, vaya preparado para caminar mucho. El
Espectáculo de delfines es lindo pero no espere un show estilo sea world. En el zoo de niños se pueden alimentar a las cabritas y esto es muy divertido intentarlo con los mas pequeños. Preferiblemente no ir en días con mucho calor por que querrá salir corriendo del zoo sin si quiera visitar la mitad. Hay unos cochecitos en madera para llevar sus pertenencias y a los niños les encanta montarse y que los lleven.

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Opinión escrita el 11 de abril de 2015

Es un Zoologico muy bien cuidado y los animales tienen mucho espacio. Tiene un tren que te lleva de lado a lado del Zoo y es un lugar con muchos espacios abiertos, la verdad muy recomendable para llevar a los niños!!

Fecha de la experiencia: abril de 2015
Opinión escrita el 23 de marzo de 2014

Ya su ubicación invita a la visita y es un agradable paseo educativo por la fauna del mundo. Perfectamente indicado con el mapa que te dan a la entrada, puedes ver delfines, osos polares, leones, panteras, pingüinos, gorilas, etc...

Fecha de la experiencia: marzo de 2014
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2013

Visité Nuremberg el pasado mes de Julio con mi marido. Nosotros hicimos cuentas y sacamos la Nuremberg Card, que compramos en el aeropuerto. Por lo que la entrada al Zoo no nos costó nada ya que estaba incluida en la Nuremberg Card que costaba unos 24€ p/p. Creo recordar que el Zoo costaba unos 12€.
Recomiendo ir tranquilamente para echar la tarde o incluso aprovechar los numerosos bancos debajo de grandes árboles para llevar algo de picar y comer allí mismo, porque aunque hay un par de sitios para comer, cuando están algo alejados de la entrada.
Hay numerosos aseos a lo largo del zoo, muy importante para refrescarte si vas en verano como en nuestro caso, aunque debajo de los árboles hacía una buena temperatura.
Nosotros llegamos al zoo cogiendo el Tram cerca de la estación de tren, el que pone "Tiergarten" y que también nos incluía en la Nuremberg Card.

Fecha de la experiencia: julio de 2013