Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Booking.com104 US$
FindHotel
Ver las 13 ofertas
474 resultados
Opinión escrita el 15 de octubre de 2015

Siempre me alojo en este hotel urbano, céntrico, al lado de la estación central y cómodo.
Su habitaciones son pequeñas pero suficiente para un par de noches.
Desayuno completo y personal cualificado.
Lo único que hecho de menos es un ordenador en la zona de recepción para los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor hacia la calle, detrás está la estación de tren
Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 23 de marzo de 2015

Es un hotel moderno, con interesante diseño. Los servicios son basicos, pero muy buenos respecto al precio de la estadia. El desayuno completo.
Esta ubicado cerca de la principal estacion de trenes de la ciudad y a pocas cuadras del centro

Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel cercano a la estación de tren principal. Habitaciones con el espacio adecuado, estética funcional, baño impecable, buffet de desyuno muy recomendable. Si vuelvo a Nurenberg probablemente me vuelva a alojar en él.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2013

Estuvimos durante el pasado mes de septiembre de 2013 y tanto la habitación como el servicio, así como la ubicación resultaron fantásticos.

El desayuno muy completo y a buen precio (7.5 Euros/pax).

La habitación es algo más reducida de tamaño que en otros hoteles de su misma categoría pero no le faltaba nada considerado imprescindible.

Buena ubicación, personal correcto y amable.

El precio de nuestra estancia fue 99 Euros incluyendo habitación, parking (24 H) e IVA. Nada mal puesto que en otros hoteles el precio para la noche en la que fuimos era sensiblemente superior

Repetiríamos sin lugar a dudas

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de agosto de 2013

nos quedamos dos noches en este hotel de muy lindo y práctico concepto. Habitación pequeñita pero cómoda; ubicación exelente para recorrer la bella ciudad a pie; muy buen desayuno, estaciónamiento pagado pero el más barato en este viaje por Alemania; personal atento.

Fecha de la estancia: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos