443 resultados
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016

Estuvimos la semana pasada.Si bien la habitación no era grande, era mayor que en otros hoteles de cadenas importantes en Alemania. Muy nuevo y limpio, la cama muy cómoda, el jabón de la ducha magnífico ( pero no hay ningún otro producto)Dispone de párking por 10€/día ( merece la pena). El desayuno, a 9,5€ normal...falta todo tipo de salchichas,bacon, huevos ( típico de desayunos buffet) pero lo que tienen, está rico. Además dispone de una terraza interior donde desayunar y mantitas para los clientes. El personal, muy amable. Se puede visitar a pie el casco histórico de esta preciosa ciudad desde aquí. Sin duda, repetiría. De hecho, estuvimos en Stuttgart en otro hotel de la cadena y también fenomenal. A partir de ahora, creo que en próximos viajes, nos hospedaremos en hoteles de esta cadena por sus buenos precios y calidad.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de octubre de 2015

Siempre me alojo en este hotel urbano, céntrico, al lado de la estación central y cómodo.
Su habitaciones son pequeñas pero suficiente para un par de noches.
Desayuno completo y personal cualificado.
Lo único que hecho de menos es un ordenador en la zona de recepción para los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor hacia la calle, detrás está la estación de tren
Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 22 de marzo de 2015

Es un hotel moderno, con interesante diseño. Los servicios son basicos, pero muy buenos respecto al precio de la estadia. El desayuno completo.
Esta ubicado cerca de la principal estacion de trenes de la ciudad y a pocas cuadras del centro

Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel cercano a la estación de tren principal. Habitaciones con el espacio adecuado, estética funcional, baño impecable, buffet de desyuno muy recomendable. Si vuelvo a Nurenberg probablemente me vuelva a alojar en él.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2013

Estuvimos durante el pasado mes de septiembre de 2013 y tanto la habitación como el servicio, así como la ubicación resultaron fantásticos.

El desayuno muy completo y a buen precio (7.5 Euros/pax).

La habitación es algo más reducida de tamaño que en otros hoteles de su misma categoría pero no le faltaba nada considerado imprescindible.

Buena ubicación, personal correcto y amable.

El precio de nuestra estancia fue 99 Euros incluyendo habitación, parking (24 H) e IVA. Nada mal puesto que en otros hoteles el precio para la noche en la que fuimos era sensiblemente superior

Repetiríamos sin lugar a dudas

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja