“Mal servicio y calidad regular”
Opinión sobre Delphi

Delphi
En el puesto nº 3 de 1.127 Restaurantes en Núremberg
Intervalo de precios: 11 $ - 34 $
Cocina: Marisco, Mediterránea, Griega, Asador
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Barrio: Altstadt - St. Sebald
madrid,spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Mal servicio y calidad regular”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hemos estado hoy comiendo en el restaurante y la verdad es que nos dejado bastante mal sabor de boca. Nada más llegar hay que bajar un tramo de escaleras y nosotros que vamos con dos bebés de 6meses y 3años vamos con un carrito de bebe, yo llevaba a la niña en brazos y mi marido a tenido que bajarse las escaleras con la silla a hombros mientras tres camareros nos miraban bajar sin intentar lo más mínimo ayudarnos.... Eso para mi es servicio ... Nos ayuda gente anónima en la calle y no nos ayudan cuando vamos a consumir en un restaurante? El giros que pedimos la carne bastante seca y fría. El plato de atún con verduras estaba rico. Después de pagar por supuesto hemos tenido que subir todos nuestros "bártulos" sin ayuda alguna.

• Visitado el agosto de 2014

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Grecia en el corazón de Alemania”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Cenamos en este restaurante alentados por los comentarios en el Trip Advisor.

Al entrar nos recibió un señor que nos dio la mano y al sentarnos nos ofrecieron dos chupitos de un licor griego parecido al anís que no probamos. Hicimos bien porque luego en la cuenta vimos que de cortesía de la casa nada ya que te los cobran. Como no los tocamos no nos los cobraron.

En lo que refiere al sitio tiene su gracia. Está bien ambientado y es agradable comer en él. Lo que probamos estaba excelente y la relación precio calidad está muy bien. Como siempre en Alemania el palo lo meten en las bebidas. Pedimos un Gyros y unas hamburguesas rellenas con queso feta. Exquisitos!

Al final la factura salió por 26 € los dos.

• Visitado el agosto de 2014