“Inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Padelle d'Italia

Padelle d'Italia
En el puesto nº 3 de 1.040 Restaurantes en Núremberg
Intervalo de precios: 8 $ - 28 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Barrio: Altstadt - St. Lorenz
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Comida y ambiente estupendos, precios muy razonables, postres magníficos, el mejor italiano en el que he estado

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente comida tradicional italiana.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Fui basado en las buenas críticas leidas en Tripadvisor y fue un gran acierto. Fui acompañado de un amigo italiano de Milano y quedó encantado.
La comida es casera todo me pareció muy natural. El plato de antipasti de la cas estaba delicioso y de segundo los agnolotti al pesto siciliano (especie de ravioli rellenos de queso en una salsa similar a la salsa napolitana) delicioso!!!
Acompañé la comida con un vino Primitivo. muy bueno!
La decoración es muy básica, la atención personalizada y muy amable.
Para recomendarlo con los ojos cerrados

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Muy buena comida y excelente calidad de servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Habíamos leído buenas críticas en Trip Advisor y la visita nos las confirmó. La comida es muy buena, tanto la pasta, como la carne y el pescado.
Es original la forma en que presentan los platos del día o recomendados en una gran pizarra, colgada en la pared, y para facilitar su visión desde cualquier mesa, en una gran pizarra que transportan a la mesa.
Buena relación precio/calidad.
El personal es muy amable y ayudan en la elección de plato. Ofrecen una copita al final de alguna bebida italiana de forma gratuita.
Como nos gustó mucho, repetimos una segunda noche de las 4 que estuvimos en Nüremberg. Sitio muy recomendable, y encima quedaba muy cerca del hotel.