“Para turistas incautos, penoso”
Opinión sobre Heilig Geist Spital

Heilig Geist Spital
En el puesto nº 52 de 1.190 Restaurantes en Núremberg
Cocina: Alemana
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Altstadt - St. Sebald
Opinión escrita 12 enero 2014

Si bien es cierto que la decoración típica alemana estaba bastante bien y que el edificio y su situación sobre el río bien valen una visita, no aconsejo para nada comer aquí.

Fuimos un par de veces, en la primera tomé Obatzer, un mazacote de queso con sabor a mantequilla con un porrón de cebolla por encima y 4 palitos de pan, incomible. De segundo Leberknodel, que eran 2 filetes de hígado con doble ración de venas (durísimo) y cebolla frita, completamente asqueroso. Tuve que pedir las típicas salchichas de Nuremberg, que eran normales, de echo las encuentras mejores y menos grasientas en algún puesto del mercado Navideño.

La segunda ve fue nochebuena, esperando que al ser de los pocos abiertos tuvieran algo especial, nada... Se olvidaron de mis 2 platos, tuve que cenar a destiempo, cené Feldsalat, que era un par de puñados de berros tal cual con un 10% de tiras de bacon aceitoso. De plato principal una pata de liebre con la típica salsa marrón que le echan a todo, decir que solo sabía a salsa, el sabor a liebre apenas se apreciaba. Una nochebuena para olvidar.

Pude observar que la carpa la deben meter entera en la freidora directa del congelador, por la extraña curvatura que presenta al ser servida, como comenta una compañera.

Desconozco si fue casualidad o no, pero al día siguiente mi mujer, mi hijo y yo estuvimos fatal del estomago durante 3 días.

De beber solo tienen cerveza Tucher, que no es que esté mala, pero para ser alemana digamos que no es la mejor... Los vinos son demenciales.

No volveré jamás.

Opinión escrita 2 enero 2014

Enorme restaurante tipo cervecería alemana, todo de madera y decoración bávara. Demasiado masificado y muy enfocado al turista, nos sentaron en una mesa supletoria pegada a otra grande, casi no tenían sitio los camareros para pasar. Buena ubicación en un antiguo edificio sobre el río. Comida contundente. Precio normal dada la ubicación. Yo no acerté con la elección, pedí perca (plato típico de la ciudad) y me la trajeron entera, con cabeza, ojos y aletas incluidas. Medio comí con aprensión y no sé si fue casualidad, pero estuve malísima toda la noche. Y suelo comer de todo sin problemas. El escalope vienés de mi marido bueno, pero sin resaltar, no deja de ser un filete empanado.

Opinión escrita 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy recomendable si briscas algo típico, a pesar s de ser grande es acogedor, con un servicio rápido y atento, la comida buena y bien elaborada. Recomendables los licores de frutas.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Fuimos con una amiga de la ciudad. y ésta nos aconsejó venir a cenar aqui.
El sitio es muy muy bonito, me gustó mucho! El servicio nos resultó agradable.
Tomamos 3 bebidas, 3 platos principales y un pequeño entrante, todos muy grandes y sabrosos.
La carta, está en alemán e inglés. Me sorprendió ver en otros restaurantes la carta solamente en alemán, lo cual dificulta el asunto si no hablas alemán. Mi amiga traducía por nosotros!
La comida muy buena, y el precio más o menos similar a otros restaurantes. Aconsejo ir aquí.

Opinión escrita 3 septiembre 2010

El local del restaurante es bonito; corresponde a una cervecería alemana puesta con gusto y con una fantástica ubicación en el edificio que queda encima del puente del Hospital del Espíritu Santo. Es un local bastante grande, por lo que es fácil encontrar sitio.
La comida es típica alemana, con carta también en inglés salvo en las recomendaciones especiales o platos del día. La camarera que nos atendió intentaba hablar algo de castellano, aunque si no se sabe inglés (y mejor alemán), puede resultar complicado elegir lo que se quiere comer.
Los platos son abundantes y con buenos acompañamientos.