“Restaurante muy típico”

Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Barrio: Altstadt - St. Sebald
Opinión escrita 29 septiembre 2013

En este restaurante no se puede esperar gran variedad, ya que a lo que se va principalmente es a comer las típicas salchichas de Nuremberg a la parrilla, que sirven en 6, 8 ó 10 unidades, acompañadas de chucrut, rábano picante o ensalada de patatas, pero dentro de esto cumple su función y merece la pena ir algún día a comer allí. El restaurante también es bonito como está decorado y se puede ver cómo están cocinando las salchichas u otros platos. En nuestro caso pedimos sopa franconia de patatas, gervais mixto y 2 platos de 6 salchichas acompañadas de ensalada de patatas. Lo mejor, lo barato que es.

Escribe una opiniónOpiniones (1.930)

Opinión escrita 2 julio 2013

No puede uno abandonar Nuremberg sin haberse dado una vuelta por este típico restaurante. Según me explicaron unos amigos alemanes, ellos mismos fabrican sus excelentes salchichas, probablemente las mejores de la zona. Aunque hacía un día estupendo, nos sentamos dentro pues las mesas de la terraza estaban completas. Dentro también se estaba muy bien y puedes ver cómo preparan la comida. Pedimos las típicas salchichas con la Kartoffelnsalat, una de las que más me gustan de las que he probado en Alemania, y los Bretzel, ese pan tan típico y bueno de esta zona. El servicio agradable y eficaz. He estado varias veces en la ciudad y no he faltado en ninguna de ellas. Recomiendo a los visitantes de Nuremberg que hagan lo mismo.

Opinión escrita 3 abril 2013

Si uno quiere ir a Nuremberg y comer en el centro las típicas salchichas del lugar, acompañadas de ensalada de patatas o col ácida (sauerkraut) y bañada por una deliciosa Tucher o cualquier otra especialidad francona (sopas, cerdo, pato...), este es uno de los mejores lugares, tanto por productos y apariencia de lugar y del servicio. Visita obligada si se quiere hacer cosa típica.

Opinión escrita 27 septiembre 2012

La especialidad de la casa son las salchichas de Nuremberg. Se pueden pedir en platos de 6,8,10 ó 12 a un precio a partir de unos 7€ el plato mínimo. Se sirven con chukrut, patata o rabanillo picante (horseradish). Hay buen ambiente si se quiere estar en un restauante típico.

Opinión escrita 31 julio 2012

Aunque figura en las guías turísticas, también está frecuentado por locales. Buena comida en un buen ambiente y una cocina reluciente como pocas. La camarera incluso intenta hablar y bromear en español, lo que es de agradecer por lo inusual