“Rápido”

Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Para llevar
Barrio: Altstadt - St. Sebald
Opinión escrita 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención y el servicio y rápido no se desviven en amabilidad.
Está en un emplazamiento muy bonito, al lado de una de las catedrales eso lo hace muy especial.
Es un restaurante de batalla para probar lo típico de la ciudad y del país pero no esperes ningún refinamiento.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (2.406)

Opinión escrita 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Salchichas, codillo, lengua, corazón, alguna sopa y poco más. Las salchichas me han sorprendido. Tenían un sabor muy curioso, Estaban ricas

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 15 de febrero de 2019

riquísimas salchichas, para mi acompañadas d chucrut, Hay ofertas ( por lo menos cuando yo estuve) por 3 euros para llevar ( 3 salchichas pequeñas en bocadillo pequeño, en esta oferta nos incluye el chucrut, pero si tomate y mostaza). Ya sabeis a elegir y si las acompañáis de un cerveza roja de Nuremberg mejor ( solo una, consumo responsable).

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy acogedor. El servicio es super rápido y son muy amables. Tienen carta en español. Pedimos las famosas salchichas y estaban muy ricas. También probamos el codillo, pero nos gustó menos porque era cocido y no asado. Muy recomendable el sitio!!!

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 7 de enero de 2019

Comimos las típicas salchichas de Nuremberg en este ambiente tan típico y agradable. Buen servicio y super céntrico.

Fecha de la visita: diciembre de 2018