“Perfecta ubicación” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º25 de 126 hoteles en Núremberg
Cartagena, España
“Perfecta ubicación”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Como siempre, antes de viajar, consulto todas las opiniones escritas en Tripadvisor sobre dónde voy y donde me alojo pero realmente no sabes nada hasta que llegas y sin embargo este hotel ha cubierto perfectamente nuestras expectativas. La parada del metro en la misma puerta!!! Tan cerca del centro q podíamos volver al hotel en cualquier momento para descansar un rato. La recepcionista llamada Nathalie fue muy amable al esforzarse para entender mi escaso inglés.
El desayuno perfecto pues era muy completo. Habia muchas clases de panes y mermeladas. Quizá faltaba algo de dulce para los más golosos.
Las habitaciones como cuentan otros clientes: pequeñas pero muy limpias y con camas muy confortables. La ducha muy grande y con mucha potencia de agua.
En resumen.... un hotel perfecto para escapada urbana de tres días y con un presupuesto ajustado. Sin duda repetiría.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Turco primero
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Veníamos de las caras largas del ibis heidelberg y nos encontramos con la sonrisa y la simpatía de Lía (espero no equivocarme en el nombre) una de las chicas de este hotel. Nos dio toda la información que necesitábamos para visitar la ciudad, dado que el hotel está en un punto estratégico, al lado de la muralla, a poco del centro caminando. Teníamos a esta altura un gran problema: nos dimos cuenta que con el auto alquilado en Hertz Milano Linate no podríamos entrar a Europa del Este. Ofrecimos pagar extra, pero no, no hubo caso. Esta competente chica nos buscó alojamiento en Dresde, donde además debíamos dejar el auto 4 días, mientras nos desplazábamos en tren hacia Praga. Estamos agradecidos por su colaboración.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son pequeñas, pero con mucha onda, da gusto estar allí. No hubo ruidos molestos. El...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Murcia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Llegamos a Nuremberg a las 10 de la mañana, y el chico nos dejó hacer el check-in en ese justo momento al disponer de una habitación libre, con este simple gesto, repetiría, ya que nos permitió seguir nuestro planning para ese día cómodamente sin tener que volver al hotel. La parada de metro está justo pegada al hotel, si llegas desde el aerpuerto, es la parada de Opernhaus. El trayecto son 20 min, y cuesta 2,50€ por persona.
La climatización bastante buena también. Es una habitación pequeña pero tiene todo lo necesario para descansar tras un largo día, por ello ni siquiera encontré la cama o almohadas incómodas como había leido por aquí.
El baño lo encontré bastante cómodo.
Nosotros no cogimos el desayuno, y me sorprendí al ver, en la estación de tren, a unos 5 min de distancia, los numerosos sitios bastantes económicos donde desayunar. Al lado de ésta, había un supermercado aldi.
El hotel cuenta con máquinas expendedoras, con precios bastante "normales" por si apetece algún refresco.
El wifi, llega perfectamente a las habitaciones, y tras registrarse el primer día, puedes navegar cómodamente desde allí. En resumen, para visitar la ciudad y no querer gastar demasiado es un buen hotel. Yo repetiría en esta cadena de hoteles...

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Excelente servicio, parking 5€/dia muy recomendable porque toda la ciudad es zona azul o parking de pago. Tienes cerca el metro aunque está tan cerca del centro caminando que no hace falta. La habitación triple situada en el 7º piso muy cómoda. Wifi excelente. El desayuno opcional por 7,5€ es muy completo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
andrestock, Manager en B&B Hotel Nuernberg-City, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Hola Mickymav,
Por desgracia, yo no hablo español. Sin embargo - ¡gracias!

André Stock
Villanueva de la Serena, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuvimos 2 días en Nuremberg en el mes de abril, al ser un viaje de amigos el presupuesto no era muy abundante y nos decidimos por este B&B que nos dejó encantados. Una noche en una habitaicón doble y otra en una triple, ambas decoradas en manera moderna pero básica, muy limpias. La posición del hotel es bastante buena, cerca de la estación de tren y cocn vistas a la muralla de la ciudad. El servicio atento y simpático. La ciudad es encantadora. Recomendable hotel y ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
andrestock, Manager en B&B Hotel Nuernberg-City, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Hola Estrella D,
Por desgracia, yo no hablo español. Sin embargo - ¡gracias!

André Stock
Los viajeros también vieron estos hoteles de Núremberg
B&B Hotel Nuremberg-Hbf

Información adicional sobre el B&B Hotel Nuernberg-City

Establecimiento: B&B Hotel Nuernberg-City
Dirección: Frauentorgraben 37, 90443 Núremberg, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Franconia > Middle Franconia > Núremberg
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Núremberg
N.°26 de hoteles para familias en Núremberg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — B&B Hotel Nuernberg-City 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Nuernberg-City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed And Breakfast Hotel Nuernberg-City