“Excelente opción en Nuremberg”
Opinión sobre B&B Hotel Nuernberg-City

B&B Hotel Nuernberg-City
Ocupa el puesto n.º26 de 126 hoteles en Núremberg
Guayaquil, Ecuador
“Excelente opción en Nuremberg”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Llegamos al hotel a las 8:00 pm y nos recibieron muy bien en recepción. El personal es super amable. Hotel, habitación y baño impecables. El hotel es pequeño pero para una noche no necesitabamos más! La ubicación es excelente, literalmente cruzando la calle desde la estación Opernhaus y muy cerca del Haupt-bahnhof. Al centro de la ciudad se puede llegar caminando, puede ser un poco oscuro de noche pero Nuremberg es una ciudad super segura. Tomamos la opción de desayuno por 7-8 euros (no me acuerdo el valor exacto) y estuvo muy bien. No es un buffet enorme, pero tienes variedades de cafe, te, jamones, quesos, huevo duro, entre otros. Me pareció una excelente opción para conocer la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Primero nos dieron una habitación en el primer piso, que la ventana se abría a un corredor de la cal...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
andrestock, Manager en B&B Hotel Nuernberg-City, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Buen día MaCris_AE,

por desgracia yo no hablo español. No obstante, gracias por tu opinión.

Su

• Eslovaco primero
  • Turco primero
Mallorca
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hemos estado alojados 4 noches en el hotel B&B de Nuremberg. La ubicación es muy buena. Cerca de la estación central, junto a la muralla y próxima al centro de la ciudad. Muy adecuada para nuestra visita al mercadillo navideño.

El hotel está situado junto a la estación de metro de Opernhaus en la que para la linea que va al aeropuerto. Esto resulto particularmente útil el día de llegada, ya que llegamos al hotel a las 23.30h.

El trayecto desde el aeropuerto al hotel dura unos 15 minutos.

La habitación doble no es excesivamente amplia pero resultó confortable y más que suficiente para nuestra estancia. El baño es moderno y cómodo.

El hotel dispone de wifi gratuito. No tiene servicio de restaurante, únicamente desayuno y unas máquinas expendedoras en la recepción del hotel.

El personal de recepción fue muy atento y nos dió todo tipo de explicaciones y orientaciones sobre la ciudad.

Excelente relación calidad- precio. Sin duda lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
andrestock, Manager en B&B Hotel Nuernberg-City, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Buen día OlgaMallorca,
por desgracia yo no hablo español. No obstante, gracias por tu opinión.
Su
André Stock
Cartagena, España
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Como siempre, antes de viajar, consulto todas las opiniones escritas en Tripadvisor sobre dónde voy y donde me alojo pero realmente no sabes nada hasta que llegas y sin embargo este hotel ha cubierto perfectamente nuestras expectativas. La parada del metro en la misma puerta!!! Tan cerca del centro q podíamos volver al hotel en cualquier momento para descansar un rato. La recepcionista llamada Nathalie fue muy amable al esforzarse para entender mi escaso inglés.
El desayuno perfecto pues era muy completo. Habia muchas clases de panes y mermeladas. Quizá faltaba algo de dulce para los más golosos.
Las habitaciones como cuentan otros clientes: pequeñas pero muy limpias y con camas muy confortables. La ducha muy grande y con mucha potencia de agua.
En resumen.... un hotel perfecto para escapada urbana de tres días y con un presupuesto ajustado. Sin duda repetiría.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Veníamos de las caras largas del ibis heidelberg y nos encontramos con la sonrisa y la simpatía de Lía (espero no equivocarme en el nombre) una de las chicas de este hotel. Nos dio toda la información que necesitábamos para visitar la ciudad, dado que el hotel está en un punto estratégico, al lado de la muralla, a poco del centro caminando. Teníamos a esta altura un gran problema: nos dimos cuenta que con el auto alquilado en Hertz Milano Linate no podríamos entrar a Europa del Este. Ofrecimos pagar extra, pero no, no hubo caso. Esta competente chica nos buscó alojamiento en Dresde, donde además debíamos dejar el auto 4 días, mientras nos desplazábamos en tren hacia Praga. Estamos agradecidos por su colaboración.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son pequeñas, pero con mucha onda, da gusto estar allí. No hubo ruidos molestos. El...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Murcia, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Llegamos a Nuremberg a las 10 de la mañana, y el chico nos dejó hacer el check-in en ese justo momento al disponer de una habitación libre, con este simple gesto, repetiría, ya que nos permitió seguir nuestro planning para ese día cómodamente sin tener que volver al hotel. La parada de metro está justo pegada al hotel, si llegas desde el aerpuerto, es la parada de Opernhaus. El trayecto son 20 min, y cuesta 2,50€ por persona.
La climatización bastante buena también. Es una habitación pequeña pero tiene todo lo necesario para descansar tras un largo día, por ello ni siquiera encontré la cama o almohadas incómodas como había leido por aquí.
El baño lo encontré bastante cómodo.
Nosotros no cogimos el desayuno, y me sorprendí al ver, en la estación de tren, a unos 5 min de distancia, los numerosos sitios bastantes económicos donde desayunar. Al lado de ésta, había un supermercado aldi.
El hotel cuenta con máquinas expendedoras, con precios bastante "normales" por si apetece algún refresco.
El wifi, llega perfectamente a las habitaciones, y tras registrarse el primer día, puedes navegar cómodamente desde allí. En resumen, para visitar la ciudad y no querer gastar demasiado es un buen hotel. Yo repetiría en esta cadena de hoteles...

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Núremberg
B&B Hotel Nuremberg-Hbf

Información adicional sobre el B&B Hotel Nuernberg-City

Establecimiento: B&B Hotel Nuernberg-City
Dirección: Frauentorgraben 37, 90443 Núremberg, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Franconia > Middle Franconia > Núremberg
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles al mejor precio en Núremberg
N.°26 de hoteles para familias en Núremberg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 86 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — B&B Hotel Nuernberg-City 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Nuernberg-City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed And Breakfast Hotel Nuernberg-City