567 resultados
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016

La recepcionista fue muy seca en el chech-in. Las habitaciones no son nada silenciosas porque las puertas de las habitaciones hacen mucho ruido. El Wifi es pésimo.
Está muy bien comunicado. En frente de la ópera. A 10 minutos del centro.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
andrestock, Rezeptionist en B&B Hotel Nuernberg-City, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2016

Apreciado Huesped,

muchas gracias por Su comentario y por haber elegido nuestro hotel para vuestra estancia. Nos complace mucho saber que Usted haya apreciado la ubicacion favorable de nuestro hotel.
El personal de la Recepcion ha sido informado acerca de Su comentario. Las habitaciones estan aisladas pero entendemos que, frente a la mala educacion de algunos huespedes dando portazos, este aislamientos no es suficiente. Respecto al wifi, habria sido mejor contactar enseguida con la recepcion del hotel para que el problema fuese solucionado lo antes posible.
Muchas gracias por Su amable atencion.

Elena Condini Mosna

Opinión escrita el 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel simple, habitaciones pequeñas pero prácticas, todo muy simple, pero limpio, ordenado, y justo. Tiene cochera que se conecta directamente al hotel. Si tu intención es conocer el centro histórico de nuremberg, este hotel tiene una ubicación privilegiada, ya que se encuentra fuera de la muralla, sobre una avenida, lo que facilita el acceso en auto, pero enfrente de la misma, y cercano a todo.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
andrestock, Leiter Front Office en B&B Hotel Nuernberg-City, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de septiembre de 2016

Estimado Diego,

muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para vuestra estancia. Nos complace mucho saber que Usted haya apreciado la ubicacion favorable de nuestro hotel asi como su limpieza y practicidad. Esperamos volverles a atender de nuevo!

La reception.

Opinión escrita el 6 de junio de 2016

Estuvimos en este hotel en el mes de mayo, es un hotel de cadena con lo cual se espera un servicio normal y realmente estuvo muy bien. Se encuentra muy bien ubicado frente al casco antiguo y a tan solo unas cuadras de la estación central. Posee estacionamiento privado y cerrado por tan solo 5 euros por día. Solo se podía acceder al wifi mediante red telefónica pero en mi caso tenía mi teléfono en modo avión con lo cual no tuve acceso. La atención muy buena y si bien en el hotel el personal no habla español nos ofrecieron mapas en dicho idioma que nos resultaron de mucha utilidad.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
andrestock, Manager en B&B Hotel Nuernberg-City, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2016

Estimada Cintia,

muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para vuestra estancia. Nos complace mucho saber que Usted haya apreciado la ubicacion favorable de nuestro hotel asi como la gentileza y disponibilidad de nuestro equipo. Esperamos volverles a atender de nuevo!

B&B Hotel Nürnberg City

Opinión escrita el 20 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estube por negocios y se agradece poder dormir bien.
Con relación al precio el confort y el servicio en general muy bueno
Regresaré seguro y aconsejo a quien tiene que ir a nuremberg .
El bufete del desajuno es dígnitoso comparado con otros hoteles de la misma ciudad

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Apreciado Felix,

muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para vuestra estancia.
Les agradecemos por su excelente comentario y esperamos volverles a atender de nuevo!

Hotel B&B Nürnberg City

Opinión escrita el 17 de enero de 2016

El servicio fué el esperado para la cadena B&B, pero la alfombra de la habitación estaba realmente sucia.
En la cadena B&B, normalmente ofrecen huevos para el desayuno, pero en este caso, no se incluía.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación familiar, son amplias y conforntables.
Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia