523 resultados
Opinión escrita el 4 de julio de 2017

Lo mejor que tiene es la ubicación, pegado al metro. Lo voy a comentar por apartados:
- Recepción: Como nosotros llegamos a partir de las 24:00 horas por retraso del avión, nos encontramos con el hotel cerrado. Para acceder tenías que meter un código que te daban una vez confirmada, con una maquina que tiene a la entrada, tu reserva y despues de pagarla con tarjeta de crédito. El acceso no fue nada sencillo.
Al día siguiente, los recepcionistas fueron muy amables.
- Habitaciones: Nada del otro mundo. Las camas no eran nada buenas y el baño excesivamente pequeño.
- Lo peor es lo que te cobran si no vas con el desayuno contratado. Te cobran 7€ y pico por persona adulta y 3€ por niño cuando el buffet es escasisimo. Solo tienen fiambre y tostada (además del café y zumo), nada más.
No está mal si sólo tienes grandes pretensiones y buscas un hotel de paso para una noche

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
andrestock, Receptionist en B&B Hotel Nuernberg-City, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de julio de 2017

Estimado Cesar A,

muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para vuestra estancia, nos complace mucho saber que Usted haya apreciado la ubicacion favorable de nuestro hotel.
Sentimos mucho que la cama no les haya gustado. De echo en estas semanas estamos renovando nuestras instalaciones y todas las habitaciones han sido reacondicionadas.
Respecto al desayuno, no estamos de acuerdo con su opinion ya que no ofrecemos solamente fiambre y tostadas, cafe y sumo. El Desayuno es continental y ofrece una seleccion de 2 quesos y 5 fiambre, pan blanco y entegral, tomate y pepino, huevos escalfados y tostadas, muchisima mermeladas y mel, nutella y mantequilla de mani, leche y 6 tipo de cafe, te y sumos, 5 tipo de cereal y 7 de yogurt, fruta fresca y ensalada de fruta.

La Recepcion Hotel B&B Nürnberg-City

Opinión escrita el 18 de abril de 2017

El hotel es básico pero con todo lo necesario para pasar unos días en Nuremberg. Si quieres una habitación solo para ir a dormir como era nuestro caso, este es tu hotel. Muy bien ubicado para llegar andando a muchos de los puntos de interés de la ciudad (solo hay que cruzar una calle para entrar por la muralla) y con una parada de metro en la puerta (también puedes llegar andando a la estación central donde puedes coger cualquier línea).
El personal correcto, pagas al llegar y no es necesario hacer check out ya que, tanto la puerta de entrada (solo hay recepción hasta las 12 de la noche) como las habitaciones se abren con un código.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
andrestock, Receptionist en B&B Hotel Nuernberg-City, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de abril de 2017

Estimado Nimedio,

muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para vuestra estancia! Nos complace mucho saber que Usted haya apreciado la ubicacion favorable de nuestro hotel asi como la gentileza y disponibilidad de nuestro equipo. Esperamos volverles a atender de nuevo!

Reception Hotel B&B Nürnberg-City

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016

La recepcionista fue muy seca en el chech-in. Las habitaciones no son nada silenciosas porque las puertas de las habitaciones hacen mucho ruido. El Wifi es pésimo.
Está muy bien comunicado. En frente de la ópera. A 10 minutos del centro.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
andrestock, Rezeptionist en B&B Hotel Nuernberg-City, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2016

Apreciado Huesped,

muchas gracias por Su comentario y por haber elegido nuestro hotel para vuestra estancia. Nos complace mucho saber que Usted haya apreciado la ubicacion favorable de nuestro hotel.
El personal de la Recepcion ha sido informado acerca de Su comentario. Las habitaciones estan aisladas pero entendemos que, frente a la mala educacion de algunos huespedes dando portazos, este aislamientos no es suficiente. Respecto al wifi, habria sido mejor contactar enseguida con la recepcion del hotel para que el problema fuese solucionado lo antes posible.
Muchas gracias por Su amable atencion.

Elena Condini Mosna

Opinión escrita el 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel simple, habitaciones pequeñas pero prácticas, todo muy simple, pero limpio, ordenado, y justo. Tiene cochera que se conecta directamente al hotel. Si tu intención es conocer el centro histórico de nuremberg, este hotel tiene una ubicación privilegiada, ya que se encuentra fuera de la muralla, sobre una avenida, lo que facilita el acceso en auto, pero enfrente de la misma, y cercano a todo.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
andrestock, Leiter Front Office en B&B Hotel Nuernberg-City, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de septiembre de 2016

Estimado Diego,

muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para vuestra estancia. Nos complace mucho saber que Usted haya apreciado la ubicacion favorable de nuestro hotel asi como su limpieza y practicidad. Esperamos volverles a atender de nuevo!

La reception.

Opinión escrita el 6 de junio de 2016

Estuvimos en este hotel en el mes de mayo, es un hotel de cadena con lo cual se espera un servicio normal y realmente estuvo muy bien. Se encuentra muy bien ubicado frente al casco antiguo y a tan solo unas cuadras de la estación central. Posee estacionamiento privado y cerrado por tan solo 5 euros por día. Solo se podía acceder al wifi mediante red telefónica pero en mi caso tenía mi teléfono en modo avión con lo cual no tuve acceso. La atención muy buena y si bien en el hotel el personal no habla español nos ofrecieron mapas en dicho idioma que nos resultaron de mucha utilidad.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
andrestock, Manager en B&B Hotel Nuernberg-City, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2016

Estimada Cintia,

muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para vuestra estancia. Nos complace mucho saber que Usted haya apreciado la ubicacion favorable de nuestro hotel asi como la gentileza y disponibilidad de nuestro equipo. Esperamos volverles a atender de nuevo!

B&B Hotel Nürnberg City