Centro de Documentación sobre la Historia de los Congresos del Partido Nazi
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“impresionante”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Te quedas impresionado de lo que quiería construir este individuo, el sitio es precioso, preparate para caminar, si quieres verlo todo, pero vale la pena

Visitado el abril de 2013

• Turco primero
Buenos Aires
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Una de las mejores visitas en Alemania”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Fui con mis hijos adolescentes y mis sobrinos. alquilamos audioguia y fue lo mejor que hicimos. el recorrido comienza mostrando el momento en que se encontraba Alemania cuando surge el partido nacional socialista y Hitler. Continua con el ascenso de Hitler al poder, el apoyo que tuvo y sus terribles consecuencias con la guerra y el Holocausto. El recorrido esta excelentemente documentado con fotos y videos de la epoca. Culmina con el juicio de los nazis tambien en Nuremberg. estuvimos cerca de 3 horas ahi y nadie salio aburrido! nos parecio que los mismos alemanes nos estaban mostrando la parte mas oscura de su larga historia como pais de una forma muy honesta y que nos ayuda a todos a ver que esas barbaridades no deben suceder nunca...
Tiene un bar muy practico y accesible donde pudimos almorzar algo rapido. Recomiendo despues recorrer los edificios que mando construir Hitler para hacer las manifestaciones de su partido. Es increible pararse ahi e imaginarse tanto poder y tanta locura. IMPERDIBLE!!!!

Visitado el julio de 2013
ASTURIAS
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“INTERESANTE”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Interesante museo sobre la historia del partido nazi. Merece la pena. Además de forma gratuita te facilitan audioguias en castellano.

Visitado el agosto de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Hay que ver los alrededores además del museo”
Opinión escrita el 10 agosto 2013

No es suficiente visitar solo la exposición. Hay que recorrer los alrededores también para ver lo que queda de la megalomania Nazi. En taquilla venden un plano por 3 Euros. Entre las dos cosas, se necesitan 4-5 horas. Hay un par de buenos restaurantes y un biergarten al final de recorrido recomendado.

Visitado el agosto de 2013
martorell
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“historia”
Opinión escrita el 30 julio 2013

me gusto los edificios que manan historia, algo lejos del centro,y todo lo que puede ver a sus alrededores , como el zepelin y lo que representa de algo que no debe volver a suceder

Visitado el julio de 2013

Los viajeros que vieron Centro de Documentación sobre la Historia de los Congresos del Partido Nazi también vieron

¿Has estado en Centro de Documentación sobre la Historia de los Congresos del Partido Nazi? Comparte tu experiencia