Centro de Documentación sobre la Historia de los Congresos del Partido Nazi
Private Tour: Nuremberg Day Trip with Train Transport from Munich
En el puesto nº 1 de 183 cosas que hacer en Núremberg
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Ojalá estas exibiciones sirvan para no repetir estas experiencias en ningún lugar del mundo y bajo ningún concepto.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Como comenté en otras opiniones, viajamos en Julio mi marido y yo con la Nuremberg Card, que adquirimos en el aeropuerto. Para llegar al centro de documentación, cogimos el Tram cercano a la estación de tren el "Doku-Zemtrum". Con la Nuremberg Card entra la entrada del Centro de Documentación y aconsejo adquirirla a los que estén interesados en visitar más de un museo y utilizar transporte en la ciudad.
El centro de documentación es una larga visita, estuvimos más de dos horas y ni lo vimos todo por falta de tiempo!
Desde el centro de documentación Nazi se ve el Kongresshalle por dentro desde un "mirador".
Fuera del centro de documentación Nazi, tienes un buen paseo alrededor de una especie de "lago" en el cual puedes alquilar pequeñas embarcaciones de pedaleo, que va hacia el Zeppelin, al cual se puede acceder libremente y puedes subir hasta la tribuna donde Hitler hablaba, y pasear por esa avenida donde se hacían los desfiles.
Lo único que no me gustó es que en el centro algunas fotografías que allí exponían, solo había texto en aleman sobre ellas.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Para conocer, no olvidar y no repetir la historia. Un museo sito en lo que Hitler diseñó como el centro de congresos y convenciones del partido nazi. En el encontrarás todo sobre la maquinaria propagandística de esa gente

Opinión escrita 28 agosto 2013

Te quedas impresionado de lo que quiería construir este individuo, el sitio es precioso, preparate para caminar, si quieres verlo todo, pero vale la pena

Opinión escrita 21 agosto 2013

Fui con mis hijos adolescentes y mis sobrinos. alquilamos audioguia y fue lo mejor que hicimos. el recorrido comienza mostrando el momento en que se encontraba Alemania cuando surge el partido nacional socialista y Hitler. Continua con el ascenso de Hitler al poder, el apoyo que tuvo y sus terribles consecuencias con la guerra y el Holocausto. El recorrido esta excelentemente documentado con fotos y videos de la epoca. Culmina con el juicio de los nazis tambien en Nuremberg. estuvimos cerca de 3 horas ahi y nadie salio aburrido! nos parecio que los mismos alemanes nos estaban mostrando la parte mas oscura de su larga historia como pais de una forma muy honesta y que nos ayuda a todos a ver que esas barbaridades no deben suceder nunca...
Tiene un bar muy practico y accesible donde pudimos almorzar algo rapido. Recomiendo despues recorrer los edificios que mando construir Hitler para hacer las manifestaciones de su partido. Es increible pararse ahi e imaginarse tanto poder y tanta locura. IMPERDIBLE!!!!

Los viajeros que vieron Centro de Documentación sobre la Historia de los Congresos del Partido Nazi también vieron

¿Has estado en Centro de Documentación sobre la Historia de los Congresos del Partido Nazi? Comparte tu experiencia