Centro de Documentación sobre la Historia de los Congresos del Partido Nazi
Excursión de un día a Nuremberg desde Múnich
En el puesto nº 2 de 147 cosas que hacer en Núremberg
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo perfectamente organizado y cuidado, gran exposición desde el nacimiento del nacionalsocialismo hasta la entrada de las tropas americanas a la ciudad. Mucha variedad de información y gran apoyo de medios gráficos y audiovisuales.

Escribe una opiniónOpiniones (2.913)

Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La visita nos gustó. El Centro de documentación te ofrece una audioguia gratuita con la entrada. Es interesante porque da una visión general de la Segunda Guerra Mundial, desde los inicios del partido nacional socialista. La información es muy densa, ya que toca todos los temas. También recomiendo en los alrededores la visita a la tribuna zepelín, donde Hitler daba los discursos en las concentraciones, que se menciona a menudo en El Centro de documentación. Sin embargo no está conservado, y ni siquiera hay indicaciones sobre cómo llegar. Hay que guiarse por el maps y lo encuentras. Sorprendente que no lo tengan conservado...

Opinión escrita 23 de julio de 2017

Impresionante. Fuimos con las tarjetas Nurembergcard, con lo cual ya venía incluida la entrada. El chico de recepción nos atendió muy bien, además hablaba español, con lo cual mejor todavía. El centro es para pasar un día entero, cuando coges la entrada te dan un audioguia en tu idioma, vas escuchando toda la historia pasando por diferentes salas. Impresionante. El final del recorrído te pone los pelos de punta, ves unos raíles con tarjetas con los nombres de toda la gente que murió y mientras salen la audioguia te va contando historias reales contadas por los supervivientes de aquel desastre. Increíble.

Opinión escrita 2 de julio de 2017

Es interesante pero a la vez también es triste detallan en imágenes y audio la historia del Nazismo.

Opinión escrita 1 de julio de 2017

Impresionante derroche de paneles e información en la audioguía. Creo que apuraríamos el 97% de la visita y fueron tres horas y media .

Aprendimos y vibramos con la narración de los porqués del nacionalsocialismo, su auge, barbarie, caída y enjuiciamiento. Los alrededores (Zeppelinfeld, Kongresshalle, Grosse Strasse, Luitpoldhain...) son parte indisoluble de la visita, y una forma de vivir en primera persona los escenarios que en el Museo se cuentan.

Los viajeros que vieron Centro de Documentación sobre la Historia de los Congresos del Partido Nazi también vieron

Núremberg, Franconia Media
Núremberg, Franconia Media

¿Has estado en Centro de Documentación sobre la Historia de los Congresos del Partido Nazi? Comparte tu experiencia