Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Economico y personal pesimo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Azimut Hotel Nuremberg

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Azimut Hotel Nuremberg a tu lista de perfiles guardados
Azimut Hotel Nuremberg
3.0 de 5 Hotel   |   Kaulbachstrasse 1, 90408 Núremberg, Baviera, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º79 de 131 hoteles en Núremberg
Colaborador de nivel
29 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Economico y personal pesimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Los dueños del hotel deberian plantearse que todas las opiniones hablan mal del personal de recepcion, son muy bordes y explican las cosas fatal y nos hicieron perder tiempo por no explicarnos bien la forma de salir del
Parkin. Nos dieron un plano en fotocopia donde no se veia nada y encima estupidos, vamos para despedirlos a todos.
La habitacion no tiene aire y el wc es ruidoso.
Por lo demas la que nos dieron era muy luminosa, enorme y la cama de 2x2.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Caveal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

178 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    64
    67
    22
    9
Ver opiniones para
23
63
18
45
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

TODO SE OPACÓ POR LA TERRIBLE ATENCIÓN DEL PERSONAL.
Reservamos para el 12 al 13 de abril, unos días antes de salir, debido al paro nacional que se realizó en argentina, decidimos adelantar el viaje y escribimos al hotel para solicitar cambiar la noche para el 11 de abril, en vez del 12. Ellos entendieron que lo que queríamos era adicionar una noche, no adelantar, entonces cuando fuí a hacer el check out, me cobraron 2 noches. Me esforcé con las diferencias de idioma, en explicarle a la recepcionista que todo era un mal entendido,que yo les había escrito un mail para modificar la noche y que ellos me habían contestado. que si quería le mostraba el mail y esta persona, lo unico que me decía era "no me interesa, no me interesa, tenes que pagar 2 noches" no hubo forma de hacerle entender nada y tampoco ella quería entender nada, solo quería cobrar una noche adicional que bien sabe que no usamos, como si por cobrarnos esa miserable noche fuesen a hacerse millonarios. a todo esto, mi novio le pregunta si puede usar wifi en un computador que estaba allí y era gratis. ella le dice que si, cuando termino de pagar todo en ese momento, mi novio le dice, puedo ir ahora? y ella muy hironicamente le contesta "no, ya hicieron el check out" REALMENTE LAMENTABLE LA EXPERIENCIA EN ESTE HOTEL, ARRUINO NUESTRA PRIMER PERCEPCION DE NUESTRO VIAJE. ALGUIEN QUE NO PUEDE ESTAR EN ATENCIÓN AL PÚBLICO, NOS MALTRATÓ, NO NOS QUISO ESCUCHAR, SOLO NOS DECIA "NO ME INTERESA, NO ME IMPORTA" HORRIBLEEEEEEEEEE EL HOTEL AZIMUT. pongan a esa persona a realizar otras tareas qeu no tengan trato con personas y devuelvanmé mi plata!!!! LAMENTABLE!

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Mariana Paula P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Núremberg

Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
11 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

La zona es muy tranquila, se puede aparcar en la calle sin costo. El hotel es grande y las habitaciones son amplias, todo muy limpio. El wifi es pago y funciona un solo dispositivo a la vez. Se puede ir caminando al centro historico de Nuremberg muy rapido, y a pocas cuadras hay mercados para comprar de todo. Lo malo del hotel es que la gente de la recepcion nadie habla NADA de espaniol y hablan ingles basico de malos modos. Si bien el personal responde a todas las preguntas, pero con muy poca paciencia, de hecho mi novia volvio llorando cuando hizo el check in. Es una pena porque el resto fue todo muy bien. Pero dicen que los Alemanes son asi.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, marianas196
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Trento, Italia
Colaborador de nivel
140 opiniones
49 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 63 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Elegí el hotel por la posición céntrica y el precio. Es ideal para visitar los mercadillos de navidad. Aparcar en la zona es muy fácil y es gratis, no tuvimos que usar ningún día el parking del hotel. El hecho de que sea un poco viejo le da un aspecto de tres estrellas y no cuatro, pero de todas formas es barato. Las chicas de la recepción son un poco antipáticas, pero si chapurreais algo de alemán os ganaréis su simpatía.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Rakelin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador de nivel
314 opiniones
87 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 66 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Habitaciones muy amplias y agradables. El mobiliario es un tanto viejo, pero todo está muy limpio y cuidado. El hotel tiene parking de pago, pero es fácil encontrar aparcamiento en la zona. El desayuno está bastante bien, En general muy tranquilo y el personal muy correcto y profesional. Tiene sauna. Tal vez siendo un 4 estrellas también debería tener piscina. El centro está a 10 minutos a pie. Como en prácticamente todos los hoteles de Alemania, no hay aire acondicionado. Nuestra estancia fue muy agradable.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, 3viajerosyLiz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Núremberg
Ibis Nuernberg City am Plaerrer
N.° 38 de 131 en Núremberg
4.0 de 5 estrellas 588 opiniones
Gostenhof
Leonardo Hotel Nurnberg
Leonardo Hotel Nurnberg
N.° 77 de 131 en Núremberg
3.0 de 5 estrellas 276 opiniones
acomhotel nürnberg
N.° 44 de 131 en Núremberg
4.0 de 5 estrellas 208 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
NH Nuernberg City Center
N.° 12 de 131 en Núremberg
4.0 de 5 estrellas 891 opiniones
Holiday Inn Nurnberg City Centre
N.° 19 de 131 en Núremberg
4.0 de 5 estrellas 561 opiniones
Ibis Budget Nuernberg City Messe
N.° 75 de 131 en Núremberg
3.5 de 5 estrellas 337 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Azimut Hotel Nuremberg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azimut Hotel Nuremberg

Dirección: Kaulbachstrasse 1, 90408 Núremberg, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Franconia > Middle Franconia > Núremberg
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º79 de 131 hoteles en Núremberg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Azimut Hotel Nuremberg 3*
Número de habitaciones: 115
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, HotelTravel.com, Odigeo, Venere, Hotel.de, Agoda, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Azimut Hotel Nuremberg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil