“Sorprendidisima”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Altstadt - St. Sebald
Opinión escrita 11 de diciembre de 2018

Para nosotros Nuremberg fue un descubrimiento, y en este restaurante nos trataron fenomenal. Si no nos importaba compartir mesa con una cuadrilla de amigos alemanes que estaban terminando de cenar nos daban mesa enseguida, como íbamos con mi hija y sino se nos hacía muy tarde, lo hicimos. Creo que en mi vida me he sentido mejor acogida por unos desconocidos que por ese grupo de personas, súper amables, súper simpáticos, me explicaron la carta que estaba en alemán porque en la carta en inglés solo ponen lo más típico para turistas: La comida buenísima, los camareros majísimos, la cerveza brutal, si vais a Nuremberg, no lo dudéis. Baviera es uno de lo sitios que más me han sorprendido de Europa, ya pensaba que el paisaje me iba a gustar, pero la gente que vive alli es ESPECTACULAR.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 7 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante tipico alemán, magnificamente atendido, rapidez en el servicio y amabilidad en un ambiente navideño, estaba todo muy rico. El vino blanco seco, Silvaner, merece la pena probarlo

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor comida local de los cinco restaurantes que he probado similares en Nuremberg. Cantidades abundantes y todo muy bien cocinado. Recomendados el codillo y el cerdo a la brasa con salsa de setas. Como pega, no es barato (precio habitual de rtes de comida local en Alemania) y la carta en inglés tiene menos opciones que la alemana. Aun así muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Exquisita comida del lugar y buena cerveza. Ambiente acogedor y muy típico. Decoración de madera. No perdérselo.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que me quedado sorprendido de este mesón estilo típico. La comida es muy buena y los precios,a pesar de la ubicación centrica, más que adecuado. hasta barato lo veo. Recomendable!

Fecha de la visita: marzo de 2018