“Mesas compartidas y comida muy buena ”
Opinión sobre Wirtshaus Hütt’n

Wirtshaus Hütt’n
En el puesto nº 29 de 1.307 Restaurantes en Núremberg
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Altstadt - St. Sebald
Opinión escrita 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En mesas compartidas a no ser reserva de varios
Te sientan
Para probar crema
Salchichas
Y codillo
Todo buenísimo
Más un vino italiano primitivo el más económico, dado que son todos varios

Muchos espacios separados
Zona de barra para bar

Varios salones y separaciones
Sirven rápido y bien
El codillo crujiente está muy bueno
Las salchichas a pesar de llevar mostaza de de sobre ( cosa que aquí es extraño) y hay 3 de cada ( 9)

A pesar de haber empezado mal con la camarera rubia

Todo fue perfecto y atendió muy bien
Aunque son muy secos
Suelen cambiar al momento
Están bastante hartos de españoles gritones
En la mesa de al lado había unos 10 con niños que sólo habían que gritar y hablar altísimo
Sabía de esa sensación alemana pero aquí se nota demasiado
Los españoles es una pena pero montan mucho follon, incomodo sin importar las mesas de alrededor

Precio 44,90

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio típico alemán donde se come cantidad y calidad, el personal muy agradable que intentaron en todo momento entendernos y facilitarnos la comida.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 11 de diciembre de 2018

Para nosotros Nuremberg fue un descubrimiento, y en este restaurante nos trataron fenomenal. Si no nos importaba compartir mesa con una cuadrilla de amigos alemanes que estaban terminando de cenar nos daban mesa enseguida, como íbamos con mi hija y sino se nos hacía muy tarde, lo hicimos. Creo que en mi vida me he sentido mejor acogida por unos desconocidos que por ese grupo de personas, súper amables, súper simpáticos, me explicaron la carta que estaba en alemán porque en la carta en inglés solo ponen lo más típico para turistas: La comida buenísima, los camareros majísimos, la cerveza brutal, si vais a Nuremberg, no lo dudéis. Baviera es uno de lo sitios que más me han sorprendido de Europa, ya pensaba que el paisaje me iba a gustar, pero la gente que vive alli es ESPECTACULAR.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 7 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante tipico alemán, magnificamente atendido, rapidez en el servicio y amabilidad en un ambiente navideño, estaba todo muy rico. El vino blanco seco, Silvaner, merece la pena probarlo

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor comida local de los cinco restaurantes que he probado similares en Nuremberg. Cantidades abundantes y todo muy bien cocinado. Recomendados el codillo y el cerdo a la brasa con salsa de setas. Como pega, no es barato (precio habitual de rtes de comida local en Alemania) y la carta en inglés tiene menos opciones que la alemana. Aun así muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018