Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Maritim Hotel Nurnberg
Hoteles cercanos
Holiday Inn Express Nuremberg City - Hauptbahnhof(Núremberg)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
105 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
200 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
232 US$
209 US$
Hilton
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Park Inn by Radisson Nuremberg(Núremberg)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
157 US$
Park Inn
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Mövenpick Hotel Nuremberg-Airport(Núremberg)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ibis Nuernberg Altstadt(Núremberg)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
130 US$
118 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ibis Nuernberg City am Plaerrer(Núremberg)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ibis Nuernberg Hauptbahnhof(Núremberg)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
110 US$
105 US$
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (611)
Filtrar opiniones
611 resultados
Puntuación de viajeros
114
269
163
49
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
114
269
163
49
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
144 - 149 de 611 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de abril de 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de febrero de 2014

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de febrero de 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 de febrero de 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexander-Buck, Manager en Maritim Hotel Nurnberg, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de enero de 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexander-Buck, Manager en Maritim Hotel Nurnberg, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones