Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
796 resultados
Opinión escrita el 19 de julio de 2016

El hotel tiene una excelente ubicación ya que esta muy cerca del centro histórico. Sin embrago, el hotel esta vejo y mal mantenido y las tarifas son altas considerando la baja calidad. El buffet es bueno y variado pero la decoración se ve vieja y da la sensación de estar todo empolvado.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Viejo e incomodisimo colchon, habitacion llena de polvo. Permitido fumar en la misma planta que estamos los no fumadores (asma).
Bañera vieja en lugar de ducha.

Pesimo aislamiento acustico y para colmo el wifi no iba bien.

Carisimo para su calidad. No lo recomiendo en absoluto.

Mas baratos y mejores en la misma zona.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de febrero de 2016

Excelente hotel situado en el centro de Nuremberg, justo al lado de la estción central de trenes. Dispone de parking para los clientes. Amplias habitaciones con todas las comodidades. Dispone de un bar/cocktelería abierto todo el día en el que existe lugar para fumadores. Servicio muy atento. Al llegar mis hijos recibieron un regalo del hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Ralf-Adamczyk, Manager en Maritim Hotel Nurnberg, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de febrero de 2016
Traducir con Google

Dear guest,

thanks a lot for your stay in our hotel and your positive review on this webpage. We are looking forward to welcoming you again soon.

Best regards

Ralf Adamczyk
General Manager

Opinión escrita el 21 de julio de 2015

PAsamos sólo una noche, está cerca de la estación y al lado de la muralla, que delimita la ciudad antigua.
La habitación es enorme y está muy bien equipada, con aire acondicionado y caja de seguridad, y el colchón muy cómodo. Destacar que, a pesar de tener una cortina, está muy bien montada y te permite cerrar de forma que casi no entre luz.
El buffet en el desayuno es espléndido, tiene de todo y de buena calidad, no defrauda.
La única pega es que los ascensores se pueden colapsar por la mañana cuando todo el mundo quiere salir con las maletas

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de junio de 2015

El Maritim es un buen Hotel,bien ubicado frente a la muralla,(se cruza la calle),proximo a la estacion de tren y al ingreso a la peatonal de la ciudad.A 300 mts aprox.se encuentra el famoso museo de la DB (trenes alemanes) y un poco menos el teatro.En la recepcion nos atendieron muy bien,la habitacion amplia muy comoda y limpia.El desayuno no estaba incluido y cuesta aprox.EU 8,es muy abundante,nos atendio muy bien la metre de nacionalidad peruana y con 25 años en Alemania.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buena
Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ralf-Adamczyk, Manager en Maritim Hotel Nurnberg, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de julio de 2015

Buenos dias querido huésped,
gracias por haber escojido el Hotel Maritim para su visita en Nuremberg. Nos da mucho gusto, que estuvieron tan contentos con nuestro Hotel y que se sentieron agusto aquí. Siempre intentamos cubrir todos los idiomas.
Esperamos que hemos hecho su estancia en Nuremberg un tiempo inolvidable y que nos vuelvan a vistir pronto.
Muchas gracias por su buena evaluación de nuestra casa, de nuestro personal y del desayuno.
Le saluda atentamente el
Maritim Hotel Nürnberg