Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.253)
Filtrar opiniones
1.253 resultados
Puntuación de viajeros
498
447
198
55
55
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
498
447
198
55
55
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
7 - 12 de 1.253 opiniones
Opinión escrita el 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es un clasico en Nuremberg, muy bien ubicado enfrente a la estacion central donde pueden llegar desde el aeropuerto en tren.
La habitcion es muy chica por el precio que se oaga (350 eu) sin desayuno.
En general el hotel esta ok pero no vale lo que cuesta.
La verdad que la proxima vez voy a probar en otro hotel ya que debe haber mejores opciones y a precio mejores.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, damoar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
J_rgen_S187310, Manager en Le Meridien Grand Hotel Nuremberg, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de enero de 2016
Traducir con Google

Dear damoar,
thank you for your review. I am sorry to read that you believe that you receive more value in another hotel. My team and hope that you will change your mind again and that you will return to us.
Yours sincerely
Jürgen Sziegoleit
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2015

Hotel Art Deco... precioso, me quede de paso una noche, me dieron una suite, la habitación muy muy grande , sin vistas.. per correcta.. limpio, un poco viejo ya pero correcto,, no me gusto que no me avisaran de que el edificio contiguo estaba en obras por lo que ruidos ensordecedores me despertaron a las 7 de la mañana, venia de 8 horas de coche, queria descansar y no pude, como compensación después de mi queja no me cobraron el parking.. pero sigo pensando que estas cosas hay que avisarlas para poder decicir yo .

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Agustin16
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
J_rgen_S187310, Manager en Le Meridien Grand Hotel Nuremberg, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de diciembre de 2015
Traducir con Google

Dear Agustin16
thank you for your review and please accept my sincere apologies for the noise you encountered whilst you were staying with us. Unfortunately we had no control over this since the work took place in the neighboring building we were not informed about this. My team and I still hope that you will return to us one day.
Yours sincerely
Jürgen Sziegoleit
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2015

Es la segunda vez que visito este hotel y volveria a hacerlo. Es un hotel clásico, el edificio lo es, pero con las comodidades de un hotel de cinco estrellas. Las habitaciones son amplias y no es un hotel caro comparado con otros de cinco y cuatro estrellas. Para mi es fundamentalmente un hotel muy cómodo. El desayuno agradable y bueno, el gimnasio y el spa no son grandes pero son suficientes para lo que se necesita en un viaje. La localización es perfecta para ver cosas andando. Si hay que tomar el transporte publico recomiendo el tranvía si es posible. Los taxis buenos pero caros.
El personal del hotel es super amable y eficiente con una sonrisa permanente.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la Banhofstrasse
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Rasruano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
J_rgen_S187310, Manager en Le Meridien Grand Hotel Nuremberg, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Dear Rasruano
thank you for your review. It is nice to read that you stayed for the second time with us and that you would do so again. I also want to say thank you that you mentioned our friendly associates and the quality of our breakfast buffet. My entire team and I want to say thank you that you shared your impression with other travelers and we are all looking forward welcoming you back.
Yours sincerely
Jürgen Sziegoleit
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015

el hotel si es el mejor de Nuremberg,las intalaciones excelentes es como un regis,pero mas bajo,las habitaciones modernas,no de mi gusto,pero de muy ben tamaño,los baños excelentes y de muy buen tamaño tambien, el servicio y las intalaciones en general cumplen con lo que se ofrece.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, DaveRizo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
J_rgen_S187310, Manager en Le Meridien Grand Hotel Nuremberg, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Dear DaveRizo
thank you for your review and giving us such a high score. It is nice to read that you liked the location, the room, bathroom and service. My team and I are looking forward welcoming you back.
Yours sincerely
Jürgen Sziegoleit
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de junio de 2015

Excelente hotel, impecable, muy bien ubicado pero lo mejor la atención del personal, mi maleta no llegó y ellos me ayudaron a recuperarla, m trataron de manera excelente, se preocuparon por mi situación y me lo resolvieron, TODO el personal de la recepción excelente, la tención en el bar también impecable. Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, mvmd120573
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
J_rgen_S187310, Manager en Le Meridien Grand Hotel Nuremberg, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de junio de 2015
Traducir con Google

Dear mvmd120573
thank you for your review and your excellent scoring. My team has told me about your stay and it very frustrating to loose the luggage whilst travelling. It is very good to read that my colleagues gave you all the help and attention at that time. My team and I hope that you will stay with us again and all hope that a similar situation does not reoccur.
Yours sincerely
Jürgen Sziegoleit
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones