“Muy buen hotel, muy buen servicio” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Victoria
Ocupa el puesto n.º4 de 126 hoteles en Núremberg
Girona, España
“Muy buen hotel, muy buen servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Como dice todo el mundo, está fantásticamente ubicado. A un paso de la estación central de tren, tranvias y metro, y a otro del centro comercial y histórico. Pero, a parte de eso, que ya te puede hacer decantar por él, hay que destacar la extrema amabilidad y el gran servicio de sus empleados. El trato con los niños es sensacional, teniendo detalles contínuamente con ellos y facilitando las cosas siempre. Las habitaciones e instalaciones son modernas y acogedoras. Y el desayuno es brutal, con mucha variedad de comidas, pasteles, etc. En resumen, una gran elección y repetiria sin dudar si volviese a Nuremberg. Ha sido un placer estar en este hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Vic1896, directora adjunta en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Joan,

desde el equipo del Hotel Victoria Nürnberg, queremos agradecerle el haberse tomado el tiempo en escribir su reseña. Nos satisface enormemente comprobar que hemos podido estar a la altura de las expectativas, especialmente en lo tocante a la calidad de nuestro servicio y al trato de nuestro equipo, algo de suma importancia para nosotros.
De nuevo, y esperando volver a ofrecerle nuestros servicios en su próxima visita a la ciudad de Núremberg, gracias por su tiempo.
Saludos cordiales,
Katharina Mirsberger, directora adjunta

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una excelente ubicación, metros, restaurantes y atracciones del casco histórico. Además impecable, buen servicio, estacionamiento muy cerca y buen desayuno. Lo recomiendo de todas maneras para quien quiere conocer
la historia de Nuremberg.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El hotel está muy bien para su categoría. Limpio, personal superamable, las habitaciones están bien y el desayuno es increíble para 3 estrellas. Está muy bien situado dentro de la zona amurallada a lado de una torre y cerca andando de todo lo que hay que ver. Lo único negativo es el baño que es bonito, limpio y parece nuevo pero es demasiado pequeño. El toallero movible molestaba en el wc.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos una con vistas a la estación, la torre, la muralla y el patio de artesanos que me g...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Vic1896, stellvertretende Direktorin en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
En nombre de todo el equipo del Hotel Victoria Nürnberg, gracias por su reseña resaltando nuestra selección de desayuno-buffet, así como nuestra ubicación en pleno casco histórico. Nos complace asimismo comprobar que fue de su agrado la atención de nuestro equipo,algodón primordial para nosotros. De nuevo, esperando volver a ofrecerle nuestros servicios en su próxima visita a Núremberg, gracias por el tiempo dedicado a su comentario.
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

El hotel está muy bien ubicado, porque está nada más salir de la estación de tren al lado de la entrada al Patio de los Artesanos. Reservé una habitación doble business y aunque llegamos varias horas antes de la hora de entrada, la habitación ya estaba preparada y pudimos dejar las cosas dentro. Ubicada en la 3ª planta, tenía vistas directas sobre el Patio de los Artesanos y además estaba muy bien iluminada. Me gustó bastante el estilo de la habitación (con moqueta, pero muy limpia) y todos los puntos existentes para conectar enchufes (hasta 4), cargador de iphone, altavoz, salida de vídeo, etc... Por el hecho de ser una habitación business también daban una botella de agua gratuita y se podía elegir almohada de un menú. Quizás la parte más floja era que el cuarto de baño era bastante ajustado de tamaño, sobre todo por la ducha, pero por lo demás tenía todo lo necesario. Nuestra habitación no tenía aire acondicionado, pero por suerte no pasamos calor.

De las cosas que más me gustaron del hotel fue el desayuno buffet que teníamos incluido (si no, cuesta 15 euros), que es de los mejores que he visto en hoteles de esta categoría, sobre todo por la calidad.Por poner un ejemplo:

- Zumos: de tomate, de naranja, de uva, etc...
- Cereales: Varios tipos de mueslis integrales (por lo menos 5 ó 6), así como semillas individuales (semillas de lino, pepitas de calabaza y otras que no sé lo que eran), plátano deshidratado.
- Diferentes tipos de quesos para cortar, acompañados de uvas, embutidos (jamón, chorizo picante, salchichón, etc...)
- Varios tipos de mermeladas, tanto caseras como en tarrina, mantequilla, margarina, queso de untar
- Panes con cereales
- Ensaladas, tomate con queso gratinado, huevos cocidos y revueltos, bacon.
- Bizcochos
- Infusiones o té naturales (para echarse hojas con la cucharita)

Desde luego era un placer desayunar ahí todas las mañanas. El horario de 6:30 a 10 los días de diario y de 7 a 10:30 en fin de semana.

El parking cuesta 12 euros por día.

En recepción hay 2 ipads para conectarse a Internet, aunque también hay wifi para usar con tus propios dispositivos en todo el hotel.

Por último, mencionar que el personal del hotel me pareció bastante amable con todo aquel con el que tuve trato. En recepción hablan alemán, inglés, italiano y también algo de español.

En definitiva, un hotel que me hace recordar positivamente mi visita a Nuremberg. Sin duda alguna repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al Patio de los Artesanos o a Königstrasse.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Vic1896, stellvertretende Direktorin en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
En nombre de todo el equipo del Hotel Victoria Nürnberg, nos gustaría darle las gracias por el tiempo dedicado en su reseña, en la que nos complace ver que resalta nuestra oferta de buffet de desayuno, así como las opciones de conectividad que tenemos el gusto de ofrecer a nuestros huéspedes. Asimismo nos congratula comprobar que también fue de su agrado nuestra categoría KreativSchub, especialmente equipada con estación multimedia y conexión de red por cable,así como distintas opciones de almohadas a disposición de nuestros. De nuevo, esperando poder volver a ofrecerle nuestros servicios en su próxima visita a Núremberg, gracias por su comentario.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Excelente ubicación justo al lado de la estación central de trenes. Es un hotel histórico que data del año 1896 renovado tras la II Guerra Mundial. El equipo humano es muy amable con los huéspedes. Se nota que están comprometidos con ofrecer un buen servicio. En el ascensor aparecen las firmas de los empleados cada uno comprometiéndose a dar una excelente impresión al cliente. El desayuno muy completo. Buena relación calidad/precio. El ambiente del hotel es agradable, tanto las habitaciones como las zonas comunes. Los precios del minibar podrían ser más baratos. Sin duda volvería a hospedarme en el HOTEL VICTORIA.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Vic1896, Manager's Assistant en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Querido RICARDO V,

Perdón solo hablo un poco de espanol.
Muchas gracias por el manesaje.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Núremberg
Altstadt - St. Lorenz

¿Has estado en Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victoria

Establecimiento: Hotel Victoria
Dirección: Koenigstr. 80, 90402 Núremberg, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Franconia > Middle Franconia > Núremberg > Altstadt - St. Lorenz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
N.°1 de hoteles de negocios en Núremberg
N.°2 de hoteles para familias en Núremberg
N.°3 de hoteles románticos en Núremberg
N.°3 de hoteles de lujo en Núremberg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Victoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Nuremberg
Victoria Hotel Nuremberg