“Muy buena elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Victoria

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Victoria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Victoria
4.0 de 5 Hotel   |   Koenigstrasse 80, 90402 Núremberg, Baviera, Alemania (Altstadt - St. Lorenz)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 131 hoteles en Núremberg
Murcia, España
“Muy buena elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

El hotel cuenta con un personal encantador, es moderno, muy limpio y la ubicación fantástica. El desayuno bastante bueno y el salón donde se sirve precioso. A mí personalmente me gustó mucho que te dejen detalles en la habitación, gominolas, sales de baño...En definitiva, repetiríamos, sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Vic1896, Subdirectora en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado huésped,

muchas gracias por haberse tomado el tiempo en comentar su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra mucho comprobar que hemos podido estar a la altura de sus expectativas y así haber contribuido a una agradable experiencia en la bella ciudad de Núremberg.

Nos gustaría también agradecerle su comentario sobre nuestro equipo y la limpieza de nuestro hotel; estamos especialmente motivados para convertir cada estancia de nuestros huéspedes en algo especial. Por esto, nos complace aún más ver que fueron de su agrado los pequeños detalles en la habitación y nuestro salón de desayuno.

En el caso de una futura visita a Núremberg, estaríamos encantados de volver a ofrecerle nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo,

Katharina Mirsberger
Subdirectora

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Como dice todo el mundo, está fantásticamente ubicado. A un paso de la estación central de tren, tranvias y metro, y a otro del centro comercial y histórico. Pero, a parte de eso, que ya te puede hacer decantar por él, hay que destacar la extrema amabilidad y el gran servicio de sus empleados. El trato con los niños es sensacional, teniendo detalles contínuamente con ellos y facilitando las cosas siempre. Las habitaciones e instalaciones son modernas y acogedoras. Y el desayuno es brutal, con mucha variedad de comidas, pasteles, etc. En resumen, una gran elección y repetiria sin dudar si volviese a Nuremberg. Ha sido un placer estar en este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Vic1896, directora adjunta en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Joan,

desde el equipo del Hotel Victoria Nürnberg, queremos agradecerle el haberse tomado el tiempo en escribir su reseña. Nos satisface enormemente comprobar que hemos podido estar a la altura de las expectativas, especialmente en lo tocante a la calidad de nuestro servicio y al trato de nuestro equipo, algo de suma importancia para nosotros.
De nuevo, y esperando volver a ofrecerle nuestros servicios en su próxima visita a la ciudad de Núremberg, gracias por su tiempo.
Saludos cordiales,
Katharina Mirsberger, directora adjunta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una excelente ubicación, metros, restaurantes y atracciones del casco histórico. Además impecable, buen servicio, estacionamiento muy cerca y buen desayuno. Lo recomiendo de todas maneras para quien quiere conocer
la historia de Nuremberg.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El hotel está muy bien para su categoría. Limpio, personal superamable, las habitaciones están bien y el desayuno es increíble para 3 estrellas. Está muy bien situado dentro de la zona amurallada a lado de una torre y cerca andando de todo lo que hay que ver. Lo único negativo es el baño que es bonito, limpio y parece nuevo pero es demasiado pequeño. El toallero movible molestaba en el wc.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos una con vistas a la estación, la torre, la muralla y el patio de artesanos que me g...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Vic1896, stellvertretende Direktorin en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
En nombre de todo el equipo del Hotel Victoria Nürnberg, gracias por su reseña resaltando nuestra selección de desayuno-buffet, así como nuestra ubicación en pleno casco histórico. Nos complace asimismo comprobar que fue de su agrado la atención de nuestro equipo,algodón primordial para nosotros. De nuevo, esperando volver a ofrecerle nuestros servicios en su próxima visita a Núremberg, gracias por el tiempo dedicado a su comentario.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

El hotel está muy bien ubicado, porque está nada más salir de la estación de tren al lado de la entrada al Patio de los Artesanos. Reservé una habitación doble business y aunque llegamos varias horas antes de la hora de entrada, la habitación ya estaba preparada y pudimos dejar las cosas dentro. Ubicada en la 3ª planta, tenía vistas directas sobre el Patio de los Artesanos y además estaba muy bien iluminada. Me gustó bastante el estilo de la habitación (con moqueta, pero muy limpia) y todos los puntos existentes para conectar enchufes (hasta 4), cargador de iphone, altavoz, salida de vídeo, etc... Por el hecho de ser una habitación business también daban una botella de agua gratuita y se podía elegir almohada de un menú. Quizás la parte más floja era que el cuarto de baño era bastante ajustado de tamaño, sobre todo por la ducha, pero por lo demás tenía todo lo necesario. Nuestra habitación no tenía aire acondicionado, pero por suerte no pasamos calor.

De las cosas que más me gustaron del hotel fue el desayuno buffet que teníamos incluido (si no, cuesta 15 euros), que es de los mejores que he visto en hoteles de esta categoría, sobre todo por la calidad.Por poner un ejemplo:

- Zumos: de tomate, de naranja, de uva, etc...
- Cereales: Varios tipos de mueslis integrales (por lo menos 5 ó 6), así como semillas individuales (semillas de lino, pepitas de calabaza y otras que no sé lo que eran), plátano deshidratado.
- Diferentes tipos de quesos para cortar, acompañados de uvas, embutidos (jamón, chorizo picante, salchichón, etc...)
- Varios tipos de mermeladas, tanto caseras como en tarrina, mantequilla, margarina, queso de untar
- Panes con cereales
- Ensaladas, tomate con queso gratinado, huevos cocidos y revueltos, bacon.
- Bizcochos
- Infusiones o té naturales (para echarse hojas con la cucharita)

Desde luego era un placer desayunar ahí todas las mañanas. El horario de 6:30 a 10 los días de diario y de 7 a 10:30 en fin de semana.

El parking cuesta 12 euros por día.

En recepción hay 2 ipads para conectarse a Internet, aunque también hay wifi para usar con tus propios dispositivos en todo el hotel.

Por último, mencionar que el personal del hotel me pareció bastante amable con todo aquel con el que tuve trato. En recepción hablan alemán, inglés, italiano y también algo de español.

En definitiva, un hotel que me hace recordar positivamente mi visita a Nuremberg. Sin duda alguna repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al Patio de los Artesanos o a Königstrasse.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Vic1896, stellvertretende Direktorin en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
En nombre de todo el equipo del Hotel Victoria Nürnberg, nos gustaría darle las gracias por el tiempo dedicado en su reseña, en la que nos complace ver que resalta nuestra oferta de buffet de desayuno, así como las opciones de conectividad que tenemos el gusto de ofrecer a nuestros huéspedes. Asimismo nos congratula comprobar que también fue de su agrado nuestra categoría KreativSchub, especialmente equipada con estación multimedia y conexión de red por cable,así como distintas opciones de almohadas a disposición de nuestros. De nuevo, esperando poder volver a ofrecerle nuestros servicios en su próxima visita a Núremberg, gracias por su comentario.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Núremberg
Altstadt - St. Lorenz
4.5 de 5 estrellas 248 opiniones

¿Has estado en Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victoria

Dirección: Koenigstrasse 80, 90402 Núremberg, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Franconia > Middle Franconia > Núremberg > Altstadt - St. Lorenz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
N.°1 de hoteles de negocios en Núremberg
N.°2 de hoteles para familias en Núremberg
N.°2 de hoteles de lujo en Núremberg
N.°3 de hoteles románticos en Núremberg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Victoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, HotelTravel.com, Odigeo, Low Cost Holidays, Agoda, Hotel.de, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Nuremberg
Victoria Hotel Nuremberg