1.282 resultados
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel,limpio,amplias habitaciones.
Habitación familiar con cuarto de baño separado, por un lado ducha y lavabo y por otro inodoro y lavabo.Fenomenak cuando sin 4 personas en la habitación.
Suelos de madera.
Magnífico desayuno,de muy buena calidad.
Personal encantador.Variis de España.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018

Reúne buenas condiciones y su personal es amable. Está limpio y tiene una decoración funcional y practica. Seleccionamos una habitación denominada "business" que no se correspondió con la asignada. Pagamos mas por lo mismo que podíamos haber comprado 20€ mas barato.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Direktion1896, E. Sanchez Aguilar en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2018

Estimado/a CVL43,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que tanto la limpieza y mantenimiento de las habitaciones cómo la atención recibida por parte de nuestro personal fue de su agrado.

Este año hemos renovado gran parte de las habitaciones de la categoría "business", por ello es posible que se le haya asignado una habitación distinta a la de las fotografias y lamentamos que no haya cumplido sus expectativas. En su próxima visita a nuestro hotel, háganos saber la habitación deseada y haremos lo posible por asignársela.

Eva Sanchez Aguilar

Opinión escrita el 20 de agosto de 2018

Habitación correcta en el ático.
No había amenitys, tenían un letrero que se podían pedir en recepción.
El aire acondicionado funciona bien, de agradecer en el mes de agosto.
El desayuno nos defraudó, demasiado justo y poca calidad para la categoría del hotel.
Reservamos una plaza de parking pero no tenían y el parking publico estaba un poco lejos del hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Direktion1896, Rezeption en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2018

Estimado/a Mª Jose B,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutó de su habitación.

Respecto al desayuno buffet, lamentamos de verdad que no haya sido del todo de su agrado. Nos esforzamos mucho por ofrecer una variedad de productos, tanto caseros (tartas, ensaladas, mermeladas), cómo productos aptos para vegetarianos y veganos, pero por desgracia es difícil cumplir las expectativas de todos nuestros clientes. En su próxima visita a Núremberg no dude en preguntar a nuestro personal por otras alternativas como, por ejemplo, tortilla o huevos fritos.

Nuestro Hotel se encuentra en un edificio histórico y protegido en pleno centro de la ciudad, por lo que no disponemos de parking en dicho edificio, sino en un edificio cercano. Cuando la demanda es muy alta no disponemos de suficientes plazas y ofrecemos la alternativa del parking público que se encuentra a aproximadamente 500 metros de nuestro hotel. Sentimos si esto ha sido una molestia para usted.

Muchas gracias y esperamos poder saludarle en su próxima visita.

Eva Sánchez

Opinión escrita el 7 de agosto de 2018

El pasado mes de julio nos alojamos durante una semana mi familia (2 adultos y 2 niños) y la estancia ha sido estupenda. El hotel estupendo. Muy bien ubicado, en el inicio del centro, junto a la muralla y la plaza de los artesanos y a 1min caminando de la estación central.
Estuvimos en una habitación familiar con sofá cama en la 4ª planta. Todo muy nuevo, limpio, bien cuidado. El desayuno muy bueno, con cosas deliciosas. El personal muy atento y amable, tanto en recepción como en restauración y servicio de habitaciones. Un excelente opción para alojarse en Nuremberg

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Direktion1896, Rezeption en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2018

Estimado SANJUAN79,

Muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro céntrico hotel y de nuestro variado desayuno buffet. De parte del personal agradecemos sus palabras, ya que nos esforzamos mucho para intentar que la experiencia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible. Esperamos poder saludarle de nuevo en su próxima visita a Núremberg.

Eva Sanchez
Reception

Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel completamente nuevo por dentro, en un edificio muy pintoresco. Muy centrico, en la calle principal. La habitacion familiar muy amplia y comoda, ideal para viajar en familia. El parking muy cerca.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia