719 resultados
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado esta semana por trabajo y lo cierto es q la estancia ha sido agradable, las instalaciones están impecables y las habitaciones son muy amplias, para ser diciembre y no tener puesta la calefacción en la habitación solo puedo decir q pase calor por la noche, el baño es perfecto.. la ducha si llegas cansado por su gran espacio y la presión del agua ideal.. se convierten en ese momento q tenemos todos en casa de no querer salir... lo único q eche en falta fue q te hablaran en español! A cinco minutos caminando tenéis el metro justo en la puerta de la feria, podéis parar en en pleno centro de Nuremberg, solo cuesta 3 euros, y el mismo metro haciendo transbordo en El Centro os deja en la puerta del aeropuerto sin necesidad de pagar 30 euros por un taxi! El personal es muy amable y las gente q vive alrededor también.. ya q un señor q había paseando a su perro a las 10 noche decorado con luces de Navidad para verlo... me acompañó hasta el hotel, porq si llegas a las tantas te encuentras desubicado en medio de edificios y no sabes dónde está el sur o el norte.. por mucho q te digan ves al sur!! Srs.. Que lo primero q hacemos al llegar al aeropuerto es quitar los datos del móvil!! En fin no cogi desayuno porq 17 euros es precio de una comida!! Espero os ayude mi experiencia.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2016

Hotel correcto para un 4 estrellas y muy bien ubicado cerca del recinto ferial, se puede ir andando en 5-10 minutos.

Habitaciones amplias con edredón nórdico grande lo que permite dormir como en casa en vez de medio destapado como es habitual en el norte de Europa.

Desayuno con bastante variedad y productos de calidad, aunque es frecuente que se acaben las salchichas y o no las repongan o tarden tanto que te hayas ido.

Dispone de aparcamiento al aire libre con un coste económico (8 €/día)

Lo pero el precio 265 €/noche más 12€ por el desayuno pero ya se sabe que habiendo feria los precios se disparan.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita el 24 de agosto de 2016

El hotel no se sale de los estándares Novotel. Habitación igual que siempre, baño... Lo único que este hotel es bastante moderno, ya que está todo muy nuevo. Cuando estuvimos se estropeó el calentador y no pudimos ducharnos, así que el personal se disculpó y nos regalaron el desayuno y el parking. El desayuno es bastante completo, como en todos los Novotel. Queda un poco lejos del centro, pero es muy accesible en coche.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado lejos del centro, en el extraradio, en una zona sin nada alrededor (nada para pasear). No muy lejos en coche hay un Aldi y un Burguer King. El parking para el coche cuesta 8 €/día.
La comida en el bar es cara para lo que es.
El hotel no tiene nada malo, pero tampoco nada destacable. Normalito.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 5 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Nuremberg por equivocación y la verdad que la experiencia sólo fue grata por éste hotel.
Nos gustó bastante porque el trato fue muy bello y cenamos muy delicioso.
Lo recomiendo. Había una chica que hablaba muy buen español y eso nos agradó bastante. Las habitaciones son justas para el precio que tiene, limpias y silenciosas. Lo único que faltó fue jabón en nuestro tocador, pero lo demás muy bello.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja