195 resultados
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel, por estar cerca de todo, pero no podíamos imaginar lo cerca que de verdad estamos de todo.el hotel es un hotel encantador, quizás deberían plantearse no sólo poner calefacción sino incorporar el aire acondicionado en sus habitaciones. El trato del personal es de lo más servicial que te puedes encontrar en Alemania.el desayuno es bueno no con mucha variedad pero siempre tienes de todo, es como si estuvieses en tu casa, que siempre es de agradecer. Volveremos a alojarnos en el hotel y lo recomiendo sin dudarlo.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado este hotel durante nuestras vacaciones. La reserva la hicimos através de Internet y todo perfecto.
Habitaciones amplias y decoradas de forma clásica y acogedora. Limpieza
El desayuno buffet variado y bueno .
El personal amable
Muy buena ubicación en el centro.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de enero de 2016

De vacaciones con nuestra hija en junio del 2015. Muy limpio todo. La habitación encantadora. muy bueno el desayuno. Muy amable el personal. Los horarios eran bastante flexibles. Muy bueno y variado el buffet. Excelente la limpieza.

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2015

Elejí el hotel por su localización y por tener Wifi free y se han cumplido con creces mis expectativas, es un hotel encantador, pequeño, familiar antiguo, en todo él se respira un ambiente entrañable. La habitación no era grande pero era suficiente. El trato amable y muy correcto. La situación del hotel, para el propósito del mi viaje, inmejorable, a un paso del Christkindlesmarkt. Paseando se puede llegar a todos los sitios, cerca de una estación de U-bahn y por lo tanto bien comunicado también con el aeropuerto. Os lo recomiendo sin duda.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de abril de 2015

Este hotel tiene una excelente ubicación, cerca de una céntrica calle comercial (Karolinenstrasse); a pocos metros de una estación de metro (Weisser Turm), hay restaurantes cerca muy buenos como ej, Bar Celona, Tapasitos; además de diversas cafeterías.
Por su posición se puede llegara caminando a muchos delos lugares más emblemáticos de la ciudad, Mercado (Hauptmarkt); Frauenkirche; Sebalduskirche, Spielmuseum.) entre otros.

Consejo sobre las habitaciones: Yo tuve una habitación individual, espaciosa, clara y aunque estaba frente al ascenso, no se era molesto su ruído de ascenso y descenso.
Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo