“Muy bien, como siempre :)”
Opinión sobre CoDung

CoDung
En el puesto nº 12 de 1.308 Restaurantes en Núremberg
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Altstadt - St. Lorenz
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

CoDung siempre esta bien, tanto para parejas como para grupos. Buena Seleccion de Sushi servicio rapido a un precio asequible. Reservar para las horas punta(18:30-20:00€)

Que aproveche :)

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es genial, sorprende como esta organizado el local en dos plantas, aunque parece pequeño, no lo es, los camareros muy atentos y la comida salió super rápido

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

Siempre vamos a comernos unos rollos de sushi, y siempre probamos diferentes. Nunca decepciona...estan todos buenismos y un precio razonable.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida,muy buena atención y relación calidad-precio, recomiendo probar el café. Bien ubicado, deliciosas y refrescantes bebidas.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Antes de tomarnos nota , nos indicaron que no aceptaban tarjetas para el pago . Cenamos sin problema .Ante nuestro asombro el resto de las mesas pagaba con tarjetas / Al pagar en efectivo , indicamos nuestro descontento con esta diferencia entre ciudadanos de primera y de segunda (así nos deben considerar a los que no somos Alemanes) En España no se trata así al turismo Alemán /nos marchamos sin dejar un céntimo de propina /la comida me dejo de interesar si era buena o no , ya que no pienso volver ! Animo a todos los extranjeros a que no vayan a cenar a este local , hay otros muchos sitios en los que te tratan con amabilidad , y atendidos por alemanes que hablan inglés .

Fecha de la visita: septiembre de 2016