1.075 resultados
Opinión escrita el 24 de agosto de 2014

A este hotel se le llega fácilmente usando el tren S bahn cuya estación esta a apenas 1 cuadra de distancia. Es un hotel bien ambientado, agradable cerca de el centro de la ciudad y con atracciones tales como el Bundesliga Fussball Club. Es un hotel contemporáneo y con buenas habitaciones. Aunque reserve una habitación doble al notar que viajaba solo en la recepción inmediatamente me enviaron a una habitación ejecutiva y con una cama deliciosa. Francamente no me puedo quejar. El desayuno es preparado con esmero y es de excelente calidad encontrando todo tipo de pastelería, canapés, quiches, panes y fiambres de la mejor calidad. Igualmente hay pescado ahumado, frutas y quesos además de los tradicionales platos calientes y las insuperables salchichas de Núremberg ( las cuales tienen certificación de origen ). El staff es muy amable, muy bien educado, eficiente y muy muy cálido ya que hicieron sentir bienvenido, cómodo y en casa. Definitivamente puedo recomendar a este hotel ampliamente a cualquiera que desee visitar a esta hermosa e importante ciudad Bávara la cual es la segunda en importancia después de Muenchen en la región.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones al parecer son bastante buenas pero las situadas frene al bosque son mas agradables al contemplar.
Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Andrea K, Guest Relatiosn en Hilton Nuremberg, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2014

Apreciado Ricardo S,

muchas gracias por su estancia en el Hilton Nuremberg. Nos encanta mucho que le gusta su habitación, el personal y el desayuno variado. Esperamos que volverá en el futuro.

Con saludos cordiales,

Andrea Kahles
Guest Relations

Opinión escrita el 1 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es caro, pero esta muy bien, me aloje aquí durante una feria y estaba muy cerca de ella pero bueno es un Hilton que os puedo contar que no sepáis ya... La habitación era grande y el baño estaba bien. Había frutas en los pasillos y la estancia fue agradable.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
Andrea K, Guest Relations en Hilton Nuremberg, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2014

Estimado/-a huésped/a,

muchas gracias por su estancia en el Hilton Nuremberg. Estamos felizes que habías ganado una experiencia buena de nuestro hotel. Nos alegramos de poder saludarte el proxima vez.

Atentamente,

Andrea Kahles
Guest Relations

Opinión escrita el 12 de febrero de 2014

La ubicación no es muy céntrica por lo que la renta de un carro ó pago de taxi se hace necesario para poder ir al centro. En general la experiencia, limpieza y servicio son muy buenos. El hotel es muy Recomendable si se tiene vehículo para moverse.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Opinión escrita el 7 de octubre de 2013

Es un muy buen Hotel, en una zona tranquila, bonito, muy bien cuidado con un personal amable y profesional. Las habitaciones son amplias igual que los baños, las camas de calidad, la limpieza perfecta. Los desayunos son completos y de calidad. Dispone de parking privado en el exterior, delante del Hotel. Lo Recomiendo, lo tengo en mi lista personal.

Fecha de la estancia: agosto de 2013
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2013

Lindo hotel, alejado del centro, pero cerca de rutas para recorrer otras ciudades cercanas.
El restaurant es caro y las porciones muy pequeñas.
La atención es genial y el desayuno también.
esta al lado de un centro de entrenamiento.
Internet gratis en los pasillos y en el desayunado pero pago en las habitaciones.

Fecha de la estancia: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia