Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.075)
Filtrar opiniones
1.075 resultados
Puntuación de viajeros
243
408
282
96
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
243
408
282
96
46
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.075 opiniones
Opinión escrita el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca había estado en un Hilton y la verdad es q el nombre de la cadena suena a muy glamuroso, y desde luego, una asocia el precio que paga con unas expectativas muy,muy altas, directamente proporcional al precio pagado. Pues bien, ni minibar en la habitación,ni zapatillas,ni albornoz. El año del año de Cuéntame, sin reformar, el lavabo roto, y algún q otro azulejo del suelo, con bañera de esa q tienes q subirte a una escalera para entrar y con cortinas....en fin, q con q costara cincuenta euros ya iba bien la habitación, y hemos pagado ese precio casi cinco veces!!! Indignante!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Inspire285670
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton_Nuremberg, Manager en Hilton Nuremberg, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de febrero de 2018
Traducir con Google

Dear guest,

thank you for choosing the Hilton Nuremberg as your hotel during your recent trip. We appreciate the time you took to share your feedback with us via tripadvisor .

Unfortunately it seems that your stay somehow fell short of your expectations and I am very sorry for that. Please rest assured that I will take up the points you addressed with our owners right away in order to make sure we achieve the necessary improvements as soon as possible.

It would be my pleasure to get the chance to welcome you back as our guest in the near future in order change your opinion of us for the better.

With kind regards,
Manuela Brode
Hotelmanager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de abril de 2016

En general cumple las espectativas, aunque el precio es elevado y lo incluido esta bastante alejado de la relacion calidad / precio. El servicio es muy bueno, aunque el restaurante del hotel para cenar deja bastante que desear, no por el trato pero si por la calidad de los productos y su alto precio. El mobiliario no es muy confortable para cenar, al menos sentado en una especie de sofa alto.

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, Enrique S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton_Nuremberg, Manager en Hilton Nuremberg, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2016
Traducir con Google

Dear Enrique,

thank you for being our guest during your recent trip to Nuremberg and for the time your took to share your valued feedback with us on tripadvisor.

I am happy to hear that you were content with the service our staff provided and hope that you have spent a pleasant time in Nuremberg. Unfortunately it seems that you were not completely satisfied with the overall experience you made at our hotel and I am very sorry for that. Please rest assured that I will take up your feedback at our next meeting in order to achieve the necessary improvements as soon as possible.

We hope to get the chance to welcome you back as our guest in the near future and send our best regards from Nuremberg.

Angelika Zupanc
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de abril de 2016

Hotel en el que me suelo alojar de paso a Varsovia (Polonia) donde voy por motivos familiares. Excelente atencion por parte de todo el personal. Habitacion confortable y limpia. La situacion para mi es muy buena al ir de paso y no tener que entrar practicamente en Nuremberg.

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, Fernando C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton_Nuremberg, Manager en Hilton Nuremberg, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de mayo de 2016
Traducir con Google

Dear Fernando,

thank you for staying with us once again. We appreciate your loyalty as well as your decision to share your feedback with the tripadvisor community.

I am glad to see that you liked our hotel’s connection to the Autobahn as well as your room. Moreover it is my pleasure to hear that you were content with the service our staff provided.

I hope you let us welcome you back as our guest in the near future and send my best regards from Nuremberg.

Angelika Zupanc
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de julio de 2015

Este hotel se encuentra en las afueras de Nuremberg. La única ventaja de esto es que tiene un parking gratuito, muy práctico si se viaja en auto.
El hotel en sí mismo esta bien, aunque es bastante antiguo y al menos los baños necesitan renovarse. No incluye Wifi, algo inadmisible hoy día. Por suerte la recepcionista nos ofreció adherirnos al programa de puntos del Hilton; siendo miembro obtenías Internet por 24 horas de cortesía. No desayunamos aqui ya que no estaba incluído.

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Diego V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton_Nuremberg, General Manager en Hilton Nuremberg, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de julio de 2015

Estimado Diego V,

gracias por su estancia en el Hilton Nuremberg. Estamos contentos que le gusta el sitio con el grande parking gratuito. Si reservas directamente al Hilton y estas miembro del Hhonors, el internet es siempre incluido. No obstante esperamos de dar la bienvenida a ustedes otra vez en el futuro.
Atentamente,

Angelika Zupanc
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de marzo de 2015

El hotel en lineas generales no esta mal pero tendría muchas cosas que mejorar para llegar a lo que espera de un Hilton.
Se encuentra alejado del centro pero con buena ubicación al Nürnberg Messe; las instalaciones se han quedado anticuadas y si acometieran algunas reformas le vendría fenomenal (por ejemplo no tienen climatización, siguen teniendo radiadores que hay que abrir manualmente); las habitaciones tienen buen tamaño y aceptable limpieza, pero el paso de los años ido dejando marcas por ejemplo en la moqueta que son difíciles ya de quitar.
El desayuno tipo buffet aceptable en calidad y variedad.
Solo hay wifi gratuita en la recepción, en las habitaciones es de pago diario.
Como puntos positivos a destacar el trato correctísimo del personal, muy atento y educado, asi como el confort de las camas.
Como he dicho anteriormente, con algunas reformas el hotel ganaría mucho.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ElenaCarlos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton_Nuremberg, General Manager en Hilton Nuremberg, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2015

Estimada Sra. ElenaCarlos,

gracias por su estancia en el Hilton Nuremberg. Ya estamos preparando por la renovación. Por eso estamos muy contentos que habías disfrutado del tiempo aquí en Nuremberg y que le gusto por todo el personal.
Esperamos dar la bienvenida a usted otra vez en el futuro.

Atentamente,

Angelika Zupanc
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones