427 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien ubicado al lado de la estación de tren y a cinco minutos del centro histórico. La cena y el desayuno estuvo bastante bien. Los aseos un poco justos de espacio. El trato del personal, perfecto. Algunos hablan castellano y se portaron muy bien, ya que nos dejamos una documentación y nos la hicieron llegar con celeridad al siguiente destino. Les estamos muy agradecidos

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Christel D, Manager en Ringhotel Loew's Merkur, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2016

Estimado Miguel Angel,
Muchas gracias por el comentario. Nos alegra que todo saliera bien y recibiera su documentación a tiempo, encantados de haber podido ayudar.
Hasta la próxima.

Alicia Nunez Canovas
Recepción

Opinión escrita 16 de agosto de 2016

Está a 20 minutos del centro de Nuremberg, pero la ubicación es pésima, ya que para ir al centro tienes que atravesar una enorme estación de tren y metro en donde hay un montón de indigentes, vagabundos y borrachos. Es muy desagradable, sobre todo si vas con niños.
Al estar el hotel pegado a la estación, por las noches hay muchísimo ruido (trenes, tráfico, borrachos cantando,...). Hay que cerrar las ventanas y como no hay aire acondicionado y era verano, no hay quien duerma allí!.
El hotel es viejo, con decoración años 70, habitaciones pequeñas, mucha tela y moquetas. En España este hotel nunca tendría cuatro estrellas. La piscina es "un pilón" de 5 x 4 metros, que en cuanto están dos niños en el agua se acabó el baño. La caja fuerte no funcionó en los 4 días que estuvimos.
Lo peor de todo, fué el aire de superioridad con el que nos trató en la recepción, una señora mayor, alemana, medio rubia, que nos cobró en el check-out 693 eur. , cuando llevabamos una reserva garantizada por booking.com de 2 habitaciones dobles para 2 adultos y 2 niños HASTA 15 años por 420 eur. (Adjunto foto de la web). Nuestros hijos tenían 12 y 15 años. No lo advirtió correctamente en el checl-in, su inglés era muy malo. Nos dijo que era problema de booking, porque la oferta es para MENORES de 15 años, y que les pasaba esto mucho con los españoles y que nos arreglara el problema booking. Estamos a la espera de que nos dé alguna solución, pero tuvimos que pagar los 693€. Fue inflexible y muy poco amable.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con la oferta familiar. No vale con llevar una reserva impresa garantizada por booking.com
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Christel D, Manager en Ringhotel Loew's Merkur, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2016

Estimado Jose Menendez,
Hemos leido su comentario, una pena que escriba así de una de nuestras companeras y que no mencione, en este caso, como intente ayudarlo ya que al ser espanola, no tuvimos el problema de comunicación que si tuvo con mi companera.
Como ya le comentamos en su momento, el problema fue al hacer la reserva en Booking, cuando no vio las Condiciones de Reserva. A pesar de ello, obtuvo 2 habitaciones dobles, para 4 noches a un precio más que razonable.
Una pena que haya puntuado tan bajo el Hotel en el que tan a gusto trabajo.

Un saludo

Alicia Nunez Canovas
Recepción

Opinión escrita 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, bufete variado en el desayuno, habitaciones muy completas amplias y limpias. Un diez en relación calidad-precio. Personal muy amable y atento y bonito detalle el de los ositos haribos todas las mañanas al hacer la habitación

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Christel D, Manager en Ringhotel Loew's Merkur, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2015

Lieber Gast,

vielen Dank für Ihre netten Zeilen. Wir freuen uns, dass Sie sich bei uns so wohl gefühlt haben und uns insbesondere mit unseren "Betthupferln" eine kleine Überraschung gelungen ist.

Mit freundlichen Grüßen

Peter Löw, Ihr Gastgeber

Opinión escrita 23 de agosto de 2015

Grandes Habitaciones, muy bien decorado y muy tranquilo. Desayuno magnifico. trato del personal y limpieza excelente. muy recomendable. Muy Bien situado en la ciudad para cualquier medio de transporte.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja

Dear guest,

thank you for your very nice review and superb recommendation. We are pleased to read that you enjoyed your stay at our Hotel so much. That's the way it should be.

Greetings to Granada and the Orchestra de la ciudad de Granada where an old schoollfriend of mine is playing the double bass since more than 20 years.

Yours sincerely Peter Löw, your host

Opinión escrita 11 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta viejo, demasiado sencillo para ser 4 estrellas, los cuartos están feos y muy básicos. El servicio regular, el desayuno bueno. Hay que pasar por abajo de la estación para ir al centro y no se ve seguro de noche.
No lo recomiendo...

Se alojó en julio de 2014
Christel D, Manager en Ringhotel Loew's Merkur, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2014

Lieber Gast,

vielen Dank für Ihre Bewertung Ihres Aufenthaltes. Ich freue mich immer ganz besonders, wenn wir auf diesem Portal auch internationale Gäste haben, die Ihre Eindrücke über den Aufenthalt in unserem Hause wiedergeben.

Ich bedauere, dass Sie sich bei uns nicht so wohlgefühlt haben, wie Sie sich das vielleicht erhofft haben. Leider kann ich aufgrund der von Ihnen gewählten Anonymisierung nicht identifizieren, welches unserer 200 individuell gestalteten Zimmer sie bewohnt haben, um Ihre Einschätzung nachzuvollziehen.

Erlauben Sie mir zum Schluss ein Wort zur Hotelklassifizierung. In Deutschland wie in vielen weiteren EU-Ländern ist die Hotelklassifizierung nach einem festen Kriterienkatalog standardisiert, in dem insgesamt 270 Kriterien abgefragt und von einer externen Prüfungskommission bewertet und überprüft werden. Jedes Hotel, das sich - wie auch das unsere - regelmäßig zertifizieren lässt, erfüllt deshalb die Kriterien, die in der jeweiligen Hotelklassifizierung erwartet werden müssen. Nicht mehr, aber auch nicht weniger.

Mit freundlichen Grüßen

Peter Löw, Ihr Gastgeber