Los precios más bajos para tu estancia
79 US$
Cancelación gratuita hasta el 03/10/21
84 US$
Cancelación gratuita hasta el 03/10/21
Trip.com
75 US$
Ver oferta
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hotels.com84 US$
Priceline79 US$
Hurb87 US$
Ver las 16 ofertas
603 resultados
Opinión escrita el 20 de agosto de 2015

Hotel bien situado para visitar la ciudad. Al lado de la casa museo de Alberto Durero y del castillo que domina la ciudad. Habitación limpia, buenas camas y trato muy agradable del personal. Desayuno correcto.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
SORATHotels, Manager Online Communication en Hotel Agneshof, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de agosto de 2015

Estimada Laura R, ¡Muchas gracias por su alta valoración, ya que para nosotros significa que su estancia en el hotel fue satisfactoria y agradable. De acuerdo con sus recomendaciones, esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Núremberg. De nuevo gracias por su tiempo. Un cordial saludo, Agneshof · Partner of SORAT Hotels

Opinión escrita el 19 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Una preciosidad de hotel con habitación amplia para alojarnos con nuestro hijo de ocho años.
Estuvimos en la habitación 620 que daba a la calle principal y dormimos sin ningún ruido.
El personal es de 10, muy educados y muy amables, así como el desayuno el cual era muy completo.
A mi hijo le encantó el jacuzzi y las chocolatinas que nos dejaron en las almohadas.
Volveremos seguro.
Vielen Dank!!

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Estimada, ¡Muchísimas gracias por dejarnos su comentario en tripadvisor.com. ¡Es un auténtico placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Esperamos volver a verle pronto. Bis bald ;) Un cordial saludo, Agneshof Nürnberg · Partner of SORAT Hotels

Opinión escrita el 19 de mayo de 2015

Hotel ideal para visitar Nuremberg, en pleno centro a dos minutos del castillo, cerca del casco histórico, con sitios buenos para comer cerca. El desayuno genial, buenísimo. Las habitaciones limpias, nuevas, todo muy bien. Tiene un pequeño spa, y tambien un pequeño jardín. La única pega es que no nos dejaron meter el coche en el parking, lo dejaron en la entrada del hotel, pero nos cobraron el parking igualmente, 15 euros, me pareció muy mal.

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 7 de abril de 2015

Hotel céntrico, bien ubicado para visitar el castillo y el centro histórico de nuremberg, limpio, trato cordial de los recepcionistas y de las señoras de la limpieza. tiene un spa y sauna incluida y es gratuita. Muy recomendable, seguro que volvemos a repetir. Me encanta la ciudad.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
SORATHotels, Manager Online Communication en Hotel Agneshof, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de abril de 2015

Estimado universum u, muchísimas gracias por su alta valoración y por los excelentes comentarios. Es gratificante cuando el cliente nos informa de que su alojamiento con nosotros fue satisfactorio. Esperamos que nos elija de nuevo cuando visite Nürnberg. Un saludo, Agneshof Nürnberg · Partner of SORAT Hotels

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí no es ninguna maravilla, aunque es limpio y suficiente para las necesidades normales de un turista común. Eso si, es tan caro como un hotel 4 estrellas (siendo de 3); aunque quizás a mí me tocó caro porque fui en pleno diciembre en época del famoso mercado de Navidad. Eso si, la ubicación es excelente, en pleno centro antiguo y a 1 cuadra de la casa de Durero. El desayuno es un pequeño buffet pero tiene de todo, incluso variedad de salchichas, huevo y salmón ahumado.
Pedimos habitación triple y nos dieron una que era para minusválidos, lo cual no es ningún problema salvo que la ducha está a nivel del suelo, y después de ducharse quedaba todo el baño empapado!
Recomendaría a la administración de este hotel un cambio urgente de cortinas; son una vergüenza (ver foto). Aparte se eso, todo bien. Gracias por la cuna de bebé que nos instalaron.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014