578 resultados
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2015

Hotel muy céntrico, cómodo y limpio. El tamaño de las habitaciones un poco pequeño, pero suficiente, la cama era cómoda y pudimos descansar bien porque el hotel es muy tranquilo, está muy bien ubicado, en una calle pequeñita con casi nada de tráfico. El personal atento y agradable.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
SORATHotels, Manager Online Communication en Hotel Agneshof, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2015

Estimada Maria G,nos llena de satisfacción saber que tuvo una agradable estancia en nuestro hotel y le agradecemos sus amables palabras. Esperamos su próxima visita a Núremberg para darle de nuevo la bienvenida. Reciba un cordial saludo, Agneshof Nürnberg · Partner of SORAT Hotels

Opinión escrita el 20 de agosto de 2015

Hotel bien situado para visitar la ciudad. Al lado de la casa museo de Alberto Durero y del castillo que domina la ciudad. Habitación limpia, buenas camas y trato muy agradable del personal. Desayuno correcto.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
SORATHotels, Manager Online Communication en Hotel Agneshof, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de agosto de 2015

Estimada Laura R, ¡Muchas gracias por su alta valoración, ya que para nosotros significa que su estancia en el hotel fue satisfactoria y agradable. De acuerdo con sus recomendaciones, esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Núremberg. De nuevo gracias por su tiempo. Un cordial saludo, Agneshof · Partner of SORAT Hotels

Opinión escrita el 19 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Una preciosidad de hotel con habitación amplia para alojarnos con nuestro hijo de ocho años.
Estuvimos en la habitación 620 que daba a la calle principal y dormimos sin ningún ruido.
El personal es de 10, muy educados y muy amables, así como el desayuno el cual era muy completo.
A mi hijo le encantó el jacuzzi y las chocolatinas que nos dejaron en las almohadas.
Volveremos seguro.
Vielen Dank!!

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Estimada, ¡Muchísimas gracias por dejarnos su comentario en tripadvisor.com. ¡Es un auténtico placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Esperamos volver a verle pronto. Bis bald ;) Un cordial saludo, Agneshof Nürnberg · Partner of SORAT Hotels

Opinión escrita el 19 de mayo de 2015

Hotel ideal para visitar Nuremberg, en pleno centro a dos minutos del castillo, cerca del casco histórico, con sitios buenos para comer cerca. El desayuno genial, buenísimo. Las habitaciones limpias, nuevas, todo muy bien. Tiene un pequeño spa, y tambien un pequeño jardín. La única pega es que no nos dejaron meter el coche en el parking, lo dejaron en la entrada del hotel, pero nos cobraron el parking igualmente, 15 euros, me pareció muy mal.

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 7 de abril de 2015

Hotel céntrico, bien ubicado para visitar el castillo y el centro histórico de nuremberg, limpio, trato cordial de los recepcionistas y de las señoras de la limpieza. tiene un spa y sauna incluida y es gratuita. Muy recomendable, seguro que volvemos a repetir. Me encanta la ciudad.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
SORATHotels, Manager Online Communication en Hotel Agneshof, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de abril de 2015

Estimado universum u, muchísimas gracias por su alta valoración y por los excelentes comentarios. Es gratificante cuando el cliente nos informa de que su alojamiento con nosotros fue satisfactorio. Esperamos que nos elija de nuevo cuando visite Nürnberg. Un saludo, Agneshof Nürnberg · Partner of SORAT Hotels