Los precios más bajos para tu estancia
76 US$
eDreams83 US$
Ver las 17 ofertas
604 resultados
Opinión escrita el 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy agradable en el mismo cogollito de Nürnberg.

La habitación muy bien decorada, el garaje para bicis estupendo y de superfacil acceso, el desayuno de 10 y la atención perfecta.

Y muy bien de precio 89,00 con desayuno buffet.

Nos ha gustado tanto que repetimos en 5 días!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
SORATHotels, Manager Online Communication en Hotel Agneshof, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2016

Estimado WL62, muchas gracias por ocupar unos minutos de su tiempo en escribirnos. Nos alegramos que le gustara la ubicación y nuestros detalles. Esperamos poder atenderle nuevamente en su próxima visita a Núremberg reciba. Un cordial saludo, Agneshof Nürnberg · Partner of SORAT Hotels

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2015

Hotel muy céntrico, cómodo y limpio. El tamaño de las habitaciones un poco pequeño, pero suficiente, la cama era cómoda y pudimos descansar bien porque el hotel es muy tranquilo, está muy bien ubicado, en una calle pequeñita con casi nada de tráfico. El personal atento y agradable.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
SORATHotels, Manager Online Communication en Hotel Agneshof, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2015

Estimada Maria G,nos llena de satisfacción saber que tuvo una agradable estancia en nuestro hotel y le agradecemos sus amables palabras. Esperamos su próxima visita a Núremberg para darle de nuevo la bienvenida. Reciba un cordial saludo, Agneshof Nürnberg · Partner of SORAT Hotels

Opinión escrita el 20 de agosto de 2015

Hotel bien situado para visitar la ciudad. Al lado de la casa museo de Alberto Durero y del castillo que domina la ciudad. Habitación limpia, buenas camas y trato muy agradable del personal. Desayuno correcto.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
SORATHotels, Manager Online Communication en Hotel Agneshof, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de agosto de 2015

Estimada Laura R, ¡Muchas gracias por su alta valoración, ya que para nosotros significa que su estancia en el hotel fue satisfactoria y agradable. De acuerdo con sus recomendaciones, esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Núremberg. De nuevo gracias por su tiempo. Un cordial saludo, Agneshof · Partner of SORAT Hotels

Opinión escrita el 19 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Una preciosidad de hotel con habitación amplia para alojarnos con nuestro hijo de ocho años.
Estuvimos en la habitación 620 que daba a la calle principal y dormimos sin ningún ruido.
El personal es de 10, muy educados y muy amables, así como el desayuno el cual era muy completo.
A mi hijo le encantó el jacuzzi y las chocolatinas que nos dejaron en las almohadas.
Volveremos seguro.
Vielen Dank!!

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Estimada, ¡Muchísimas gracias por dejarnos su comentario en tripadvisor.com. ¡Es un auténtico placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Esperamos volver a verle pronto. Bis bald ;) Un cordial saludo, Agneshof Nürnberg · Partner of SORAT Hotels

Opinión escrita el 19 de mayo de 2015

Hotel ideal para visitar Nuremberg, en pleno centro a dos minutos del castillo, cerca del casco histórico, con sitios buenos para comer cerca. El desayuno genial, buenísimo. Las habitaciones limpias, nuevas, todo muy bien. Tiene un pequeño spa, y tambien un pequeño jardín. La única pega es que no nos dejaron meter el coche en el parking, lo dejaron en la entrada del hotel, pero nos cobraron el parking igualmente, 15 euros, me pareció muy mal.

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos