Los precios más bajos para tu estancia
99 US$
Expedia.com100 US$
Ver las 16 ofertas
405 resultados
Opinión escrita el 1 de enero de 2016

El hotel está en el casco histórico, a pocos minutos de todo pero en un sitio muy tranquilo, al menos nuestra habitación, que daba a un patio interior. No lo califico de excelente porque la habitación me pareció un poco pequeña. El desayuno muy completo salvo por la escasez de fruta, aunque nos pareció algo caro , pero hay que tener en cuenta que se trata de Alemania. Tienen wifi de pago, pero no en todas las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Junto al hotel hay un restaurante y la gente fumaba fuera, por lo que supongo que las habitaciones que dan a la calle son más ruidosas
Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel totalmente renovado, en el centro histórico de Nuremberg, muy buena relación calidad/precio. Cuenta con piscina, spa y un pequeño gimnasio de acceso libre. Los desayunos se elaboran en su mayoría cada mañana por el personal del hotel, y es buffet libre. Junto al comedor, el hotel cuenta con una bonita terraza interior donde puedes desayunar en verano. El personal de recepción es encantador, tiene un ambiente muy familiar. Yo me alojé 8 dias con mi familia, y sin duda, si volvemos a Nuremberg nos alojaremos allí.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de julio de 2015

Lo mejor del hotel es su situación, dentro de las murallas de la ciudad y a un paso de todo. Otra ventaja es la agradable piscina cubierta que tiene en la planta -1 que está abierta hasta las 10 de la noche. Tuvimos la mala suerte de llegar a Nuremberg con 38 º y nos tocó habitación en la última planta donde el calor era asfixiante. La habitación era amplia aunque en lugar de tener dos camas para los niños (3 y 6 años) tenían un sofá-cama que tuvieron que compartir.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la sexta planta si se prevén temperaturas altas en la ciudad
Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de junio de 2015

Buen hotel con una buena ubicación y amabilidad en el servicio, tanto de recepción como restaurante. Buena limpieza y todo amabilidad. Está situado junto a la Iglesia de San Sebaldo, Museo de los Juguetes, Casa de Durero, Castillo y Ayuntamiento. También de la Iglesia de Nuestra Señora y Plaza del Mercado.

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de mayo de 2014

Me ha encantado este hotelito de Núremberg. Llegamos bastante tarde (justo antes de que cerrasen la recepción, dato importante si vais a ir a este hotel) y la recepcionista que nos atendió fue increíblemente agradable y simpática.
Las habitaciones son muy al estilo de Núremberg,un poco medievales :-). Todo es bastante viejo pero reconozco que tiene su encanto. Por poner una pega, en nuestro baño había hormigas que entraban por una rendija de la ducha y cada vez que volvíamos de dar una vuelta había más. Si hubiese estado más días lo habría comentado en recepción, pero para dos días que estuvimos no nos importó.
Pero sin duda lo mejor de todo es la ubicación del hotel, está en pleno casco antiguo (llegas caminado en unos minutos) y es comodisimo!. La pega es el parking (tenéis la opción de pagar y meterlo en el del hotel, cosa que nosotros no hicimos), nosotros nos dimos unas vueltillas y lo dejamos en la calle que era gratis.
Quiero recalcar que lo que más me gustó de este hotel fue la ubicación y la señora de recepción que era un encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con los farolillos de los pasillos, si mides 1,60 no te darás ni un cabezazo :-)
Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos