“Interesante”

11,98 $*
Nuremberg Old Town Walking Tour
77,20 $*
y más
Excursión privada: Excursión de un día a Núremberg con traslado en tren desde...
En el puesto nº 15 de 184 cosas que hacer en Núremberg
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Visitamos el pasado mes de Julio la casa de Alberto Durero. Sacamos la Nuremberg card en el aeropuerto para dos personas. Como he leído por aquí, la casa se encuentra subiendo hacia el castillo, en una pequeña plaza, donde seguro te harás una bonita fotografia frente a la casa.
Con la entrada te dan audioguías que puedes elegir varios idiomas, entre ellos el españo. La visita es interesante, si tienes tiempo. Ni obstante si no hubiéramos pillado la Nuremberg card, me hubiera parecido un poco caro pagar los 10€ de las dos entradas para visitar la casa, ya que a pesar de que la audioguía te explica durante mucho tiempo, la casa se ve en unos 20 min. y tampoco nos apasionó la manera en la que se narraba la historia. Pero bueno, esto es mi opinión personal. Mi consejo sobre todo es si vas un par de días pillar la Nuremberg Card y así poder entrar a todos los sitios que te llamen la atención de una manera más económica.

Opinión escrita 11 agosto 2013

te dan audífonos y mientras caminas por la casa la "esposa" de Albrecht Dürer te va relatando como se vivía en Núrnberg en aquella época. Mi compañera de viaje tomó la versión en castellano y yo la en alemán y ambas tuvimos la percepción que la sra. Dürer era una mujer muy amargada !

Opinión escrita 27 junio 2013

Merece la pena por ver una casa típica de época por dentro, la plaza donde está es imprescindible. Esta incluida en la Nuremberg Card, si no cuesta 5 euros, incluida audioguia.

Opinión escrita 22 octubre 2012

Visitar la casa de Durero merece la pena solo por ver el entorno de la plaza en la que esta ubicada junto al Castillo. La casa no tiene ninguna obra autentica del mismo pero merece la pena realizar la visita, que se agradece que tengan audio guias en español. La visita te la narra la mujer de Durero y es muy entretenida, en una de las salas explican como se imprimía en aquella época y si te quedas a la explicación te regalan un retrato de Maximiliano. También con la entrada que costaba 5 euros te obsequiaban con un vale que podías canjear por una postal en la tienda del museo que está enfrente de la casa. Merece la pena subir a este museo caminando por las preciosas calles de Nuremberg.

Opinión escrita 27 septiembre 2012

La subida hasta la casa de Dürer es uno de los paseos más bonitos de la ciudad. Se encuentra en la calle que lleva el nombre del artista y junto a una preciosa plaza (Tiergartnertorplatz) con varios bares y restaurantes donde sentarse a admirar el lugar. La casa aloja el museo que permite conocer el entorno en el que vivió el artista.