“Bella casa de entramado!”
Opinión sobre Albrecht Durer House

12,00 $*
Nuremberg Old Town Walking Tour
77,36 $*
y más
Excursión privada: Excursión de un día a Núremberg con traslado en tren desde...
En el puesto nº 16 de 183 cosas que hacer en Núremberg
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 junio 2014

Alberga el Museo Durero y esta a los pies del hermoso Castillo de Nuremberg en un entorno precioso y magico lleno de casas de entramado!

Opinión escrita 11 abril 2014

Se espera más de la visita, sobre todo pintura, pues nada, muy pobre colección. La entrada es costosa para lo que ofrecen. Mejor visitar el castillo que está justo al lado

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Visitamos el pasado mes de Julio la casa de Alberto Durero. Sacamos la Nuremberg card en el aeropuerto para dos personas. Como he leído por aquí, la casa se encuentra subiendo hacia el castillo, en una pequeña plaza, donde seguro te harás una bonita fotografia frente a la casa.
Con la entrada te dan audioguías que puedes elegir varios idiomas, entre ellos el españo. La visita es interesante, si tienes tiempo. Ni obstante si no hubiéramos pillado la Nuremberg card, me hubiera parecido un poco caro pagar los 10€ de las dos entradas para visitar la casa, ya que a pesar de que la audioguía te explica durante mucho tiempo, la casa se ve en unos 20 min. y tampoco nos apasionó la manera en la que se narraba la historia. Pero bueno, esto es mi opinión personal. Mi consejo sobre todo es si vas un par de días pillar la Nuremberg Card y así poder entrar a todos los sitios que te llamen la atención de una manera más económica.

Opinión escrita 11 agosto 2013

te dan audífonos y mientras caminas por la casa la "esposa" de Albrecht Dürer te va relatando como se vivía en Núrnberg en aquella época. Mi compañera de viaje tomó la versión en castellano y yo la en alemán y ambas tuvimos la percepción que la sra. Dürer era una mujer muy amargada !

Opinión escrita 27 junio 2013

Merece la pena por ver una casa típica de época por dentro, la plaza donde está es imprescindible. Esta incluida en la Nuremberg Card, si no cuesta 5 euros, incluida audioguia.