“Buen café de la noche”
Opinión sobre Casa Pane

Casa Pane
En el puesto nº 4 de 32 Café y té en Núremberg
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos por allí sobre las 19:30, aún faltaba media hora para que cerrasen y ya no había tanta variedad de bolleria, aún así lo que pedimos estaba muy bueno, precio moderado y servicio rápido, el local es muy amplio y cómodo y escasos metros de la plaza central.

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una panadería-pasteleria que fuimos para desayunar. Estupendos pasteles, panes y bollos. Café excelente.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Se pueden comprar toda clase de panes y postres, ademas muy serviciales limpisimo y nuevo,Hay dos establecimientos en Nuremberg, en el caso antiguo vale la pena cuando no hacer una mirada.Por la variedad que hay, tanto en dulce como salado.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No teníamos incluido el desayuno en el hotel y era muy caro, así que desayunamos en este lugar y nos gustó bastante. Tienen leche sin lactosa, la bollería estaba rica, y chocolate caliente y los cafés también estaban bien por un precio razonable. Sin duda lo recomiendo para desayunar o picar ya que también tienen productos salados.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si se desea desayunar abundantemente éste es su establecimiento. Muchas variedades de pan , panecillos, pastas y bollería y una carta de desayunos completos.
Será difícil que no encuentre uno que le satisfaga.