701 resultados
Opinión escrita el 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion para conocer la ciudad. Personal de recepcion super amable, en concreto Matias, que hablaba un perfecto castellano. Habitacion moderna y con muchos detalles. Desayuno pequeño pero variado y de calidad, con zumo de naranja natural. Sin duda recomiendo este hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de julio de 2016

Estupendo staff, genial la atención, no recuerdo su nombre pero sabia poquito de español, nos dio mucha pena no despedirnos de él, si ve esta opinion queriamos decirle que muchas gracias por toda su atencion y amabilidad. Genial servicio. Te sugieren restaurantes y hacen las reservas por ti, disponen de una especie de happy hour de 6 a 8 de la tarde amenizada por una pianista que toca maravillosamente. En general todo el staff de 10. Desayunos estupendos y bien atendidos. La localización genial en el centro de Nuremberg. No disponen de parking en el propio hotel pero ellos se encargan de dejartelo en la puerta a la hora que les digas. Nos parecio un poco incomodo al principio por tener que molestar pero desde luego es un plus.
Os mandamos un afectuoso saludo y mantendremos siempre un grato recuerdo si volvemos sin duda repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan tematizadas con una historia de nuremberg. Cualquiera sera un acierto.
Fecha de la estancia: junio de 2016
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2015

Es un hotel pequeño y familiar, ahí precisamente reside su encanto. El personal es la cosa más amable que he visto en mi vida. Cada noche ofrecen un wine tasting a los clientes, durante el mismo, la bebida es gratis, y además, el director se sienta contigo y te cuenta dónde ir, qué hacer, te reserva restaurantes... Amables es poco. El desayuno impecable, con tortillas hechas al momento... Un must. Su ubicación además es inmejorable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2015

Este excelente hotel esta situado en pleno centro, dentro de las murallas en la zona peatonal . A pocos metro de la estación central y de todos los monumentos de la ciudad con restaurantes alrededor, comercio. Es un hotel moderno por dentro muy bien decorado y con mucho gusto. A pesar de estar en una calle muy transitada el hotel es muy tranquilo. El ascensor y los pasillos son estrechos y el desayuno correcto en cuanto a variedad y muy bueno. El personal muy amable y atento. Te aparcan el coche en un parking cercano y sólo tiene que decir cuando lo quieres y a que hora para traértelo a la puerta del hotel. Estuvimos en la junior suite y era espectacular con todos los detalles que hacen que la estancia sea inmejorable.
Elegir este hotel es garantía de acierto.

Consejo sobre las habitaciones: La junior suite merece la pena por un poco mas de dinero
Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de agosto de 2014

El hotel esta muy bien localizado, a 5 minutos andando de la estación central de Nuremberg y ya en zona peatonal. Hemos estado a finales de Agosto con 2 niños de 2 y 4 años y ha sido genial poder ir andando a todos los sitios y poder volver al hotel cunado lo necesitábamos para descansar o "emergencias" de pequeños.
El personal del hotel encantador, casi todos gente muy joven y siempre dispuesta a echarnos una mano en lo que necesitaron, incluso se encargaron de comprarnos el billete de tren para ir al parque de Playmobil que hay que visitar si se va con niños de entre 4-10 años. Ademas varios de ellos hablaban español.
La habitación estupenda, amplia, limpia y con una bañera en medio que ha hecho las delicias de los pequeños.
Y el desayuno bastante bueno, en principio te ponen buffet frió, pero puedes pedirles que te preparen huevos revueltos, tortilla, etc... sin coste.

Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2014