“Muy bueno, pero en castellano solo Hola y Bienvenido.”

NH Collection Nürnberg City
Ocupa el puesto n.º10 de 126 hoteles en Núremberg
EcoLíderesNivel Plata
Madrid
“Muy bueno, pero en castellano solo Hola y Bienvenido.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Lo elegimos porque lo consideramos de los mejores de Nurnberg y no nos defraudó, muy buenas habitaciones limpias y amplias cosa que en Europa es dificil pero claro es un hotel español y eso en muchos aspectos se nota, aunque nadie hable nuestro idioma. Solo te reciben en recepción con un HOLA-BIENVENIDOS escrito así de grande.Desayuno muy rico y variado mención especial a las mini napolitanas de chocolate.En resumen muy bueno y recomendable.

4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
apotecari
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Aunque había leído buenas critica del hotel, no tenía mucha confianza en lo que me iba a encontrar, tras alguna mala experiencia anterior.
El hotel esta muy cerca de la estación de tren algo que nos convenía puesto que llegábamos en tren a Nuremberg y desde aqui queriamos hacer distintas excursiones.
El hotel es muy nuevo, todo esta uy cuidado, y las habitaciones son amplias y muy limpias. Tanto las zonas comunes como las habitaciones disponen de aire acondicionado, algo muy importante cuando hay una ola de calor....
Los desayunos muy variado y todo muy bueno, bueno todo no el cafe como siempre muy mejorble....

Córdoba, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Hola. Estoy en el NH de Nuremberg y de nuevo me llevo la misma impresión que en de Nordlingen y es que no hay nadie que hable en español.
Si escojo la cadena española es porque además de hacer patria (mejor dar dinero a los nuestros), supongo que me sera mas fácil la comunicación, que me encontraré prensa nuestra... en fin, detalles que como otras cadenas tienen, hacen mas agradable el viaje.
Esto tiene un agrava ta y es que hace 6 años estuve en el mismo hotel de Nuremberg y si me hablaban español.
Espero que esta informacion sirva de algo para que sigamos confiando en la marca, que por otro lado, me encanta.

Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2012

He estado recientemente en este hotel con mi marido. Sintetizo mi opinión con pros y contras: los pro: hermoso hotel y nuevo, desayuno más que completo (mucha variedad y calidad), para mi columna muy exigente gran sorpresa con colchones y camas grandes y cómodas, muy limpio, con planchador (lo que se agradece y mucho), muy bien ubicado, tiene caja de seguridad en la habitación Ahora los contra: haría falta agregar una jarra para hacerse un té o café, hay dos ordenadores en recepción te dan 15 minutos gratis y 1 hora con tu propio ordenador pero en el hall de ingreso. Un hotel al que volvería sin ninguna duda.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Muy buen hotel. Habitaciones amplias nuevas y modernas. Dispone de parking en el propio hotel. La única pega fue que coincidimos con una excursión de españoles que desayunaban a la misma hora que nosostros lo que nos retrasó un poquito el desayuno pero sin problemas. Muy contento en general.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Núremberg
Hotel Victoria
4.0 de 5 burbujas 1.033 opiniones

¿Has estado en NH Collection Nürnberg City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Nürnberg City

Establecimiento: NH Collection Nürnberg City
Dirección: Bahnhofstr. 17-19, 90402 Núremberg, Baviera, Alemania (Previamente NH Nuernberg City)
Ubicación: Alemania > Baviera > Franconia > Middle Franconia > Núremberg
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Núremberg
N.°6 de hoteles de negocios en Núremberg
N.°6 de hoteles de lujo en Núremberg
N.°14 de hoteles románticos en Núremberg
N.°22 de hoteles para familias en Núremberg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Nürnberg City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, NHHotels, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Nürnberg City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Nurnberg City
Nh Nurnberg City Hotel Nuremberg