609 resultados
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2016

Las habitaciones son antiguas, ya que se trata de antiguo alberge de peregrinos, pero está completamente reformado y tiene un carácter rústico con sus vigas que impresiona mucho. La habitación con terraza es un lujazo!!!! además de grande, la terraza es impagable.
El desayuno tipo buffet, tiene de todo un poco.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2016

El apartamento del atico es muy grande y nuevo, lo aconsejo totalmente. Lo limpiaban cada dia aunque esta al cruzar la calle del hotel. El desayuno siempre igual pero bien surtido, solo el finde que estaba lleno faltaba pan o croissants a las 9.30. Supercentrico, lo recomiendo. Como negativo diria que ofrecen aire acondicionado y te encuentras que es un aparato portatil que tienes que abrir la ventana para ponerlo y sopla poco, habia ola de calor. Teniendo en cuenta que hay un andamio que cubre la fachada, parece desde hace tiempo, no se podia dejar puesto por la noche por miedo a que subiera alguien y se colara.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 5 de julio de 2016

Nos desplazamos a una feria, y nos hospedamos mi marido y yo en este encantador hotel.
Esta en pleno casco antiguo, cerca de todo lo que hay que ver.
El buffet del desayuno muy bueno, y completo.
La habitación no muy grande y antigua, pero muy bien decorada. Si tengo que poner una pega diría que estaba en el último piso de la parte antigua, y que para llegar había unas cuantas escaleras pero nunca está de más hacer un poquito de ejercicio.
La gente muy simpática, y servicial.
Sin duda volvería de nuevi.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016

Hotel muy cuidado, hasta el último detalle, situado en una tranquila calle, y cerca de todo en el centro antiguo amurallado. Cama confortable. Habitación muy espaciosa. Super limpio. Hay un restaurante español que comunica con el hotel

Al ser un hotel pequeño, tampoco tiene demasiados servicios, pero lo compensan sobradamente.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2015

Nos hospedamos en la parte nueva Elch Boutique. La decoración de la habitación está muy cuidada y es muy cómoda. Todo muy nuevo. La situación es inmejorable para recorrer la ciudad a pie. Dispone de acuerdo con el parking público a solo dos minutos del hotel. El desayuno no es muy variado, pero si completo y con productos de calidad. Personal muy amable.Dispones de muchos restaurantes para comer o cenar por la zona. La habitación es tranquila está muy bien insonorizado.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia