144 resultados
Opinión escrita 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, limpio, habitaciones muy amplias (por lo menos la familiar), desayuno muy completo pero está mal ubicado, no hay nada alrededor, para ir de paso perfecto pero no para visitar la ciudad. Está a 15 minutos en coche del Parque de Paymobil. Le daría un 3,5 como puntuación, bien relación calidad-precio.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel alejado del centro de exposiciones; sin embqrgo a 2 cuadras de el metro que tr lleva a él. Lo malo es que no tienen wifi; la tarjeta q te venden de wifi no tiene suficiente señal en las habitaciones. Sería bastante bueno si el precio fuera mucho más económico. Por ello es que no lo recomiendo ya que es muy caro para las desvrntajas que tiene.

Se alojó en octubre de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 12 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel , el desayuno estaba bastante bien , wifi gratis aparcamiento con un poco de dificultad , aunque el hotel dispone de privados (pagos )
La habitación bien amplia , lo único que no me gustó que el balcón había q compartirlo lo veo bastante mal pero bueno !!
Sólo fueron dos noches menos mal !! , si no les digo que cambien ,
En general bien

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 23 de septiembre de 2011

buen hotel, buena la comida, buen trato todos amables.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de agosto de 2011

El hotel está muy cuidado, las habitaciones muy limpias, grandes y bonitas, con una pequeña terracita que da un patio bonito y una pequeña cocina aparte. Todas las habitaciones dan al patio interior, por lo que no hay ruidos. El desayuno estupendo, merece la pena, y el personal del desayuno era majo. El personal de recepción era desagradable y maleducado, daba la impresión de que no querían atenderte. Pedimos tickets para el metro porque leímos que los vendían en el hotel y no quisieron darnos, nos dijeron que los compraramos en las maquinas del metro. Como estas máquinas eran complicadas de usar porque no puedes seleccionar idioma, volvimos al hotel, y al final nos vendieron unos tickets de mala gana y protestando. En su día hicimos la reserva diciendo que viajabamos con mascota, pero al final viajamos sin ella y se lo dijimos en cuanto llegamos, pero a la hora de pagar nos cobraron la tasa diaria alegando que la reserva se hizo con mascota y teníamos que pagar por ella aunque no les hubiera generado gasto alguno a ellos...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja