862 resultados
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017

Hemos estado en este hotel tres noches en una habitación executive con dos camas grandes. Todo muy limpio y minibar gratuito. Las habitaciones amplias y perfectamente insonorizadas.El bufet del desayuno era abundante y variado. Probamos el restaurante italiano que hay en el hotel y cenamos muy bien también.
El check in en recepción fue rápido y le hicieron un regalito a los niños pero coincido con alguna opinión que había leído por aquí que les falta amabilidad en recepción al menos a dos chicas que nos atendieron en días diferentes, fueron como muy autómatas, rutinarias pero nada voluntariosas a la hora de ayudar en consejos sobre la visita a la ciudad u otras cuestiones, estaban deseando que dejaras de preguntar.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Anja B, Front office en Hotel Novotel Nuernberg Centre Ville, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

Estimado lamarcopolo,

Atentamente,

Anja

Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos adultos y dos niños, en una habitacion executive, con sofa cama y csma supletoria. La habitacion superamplia y cómoda, con todos los detalles, incluso una cafetera nexpresso. Tiene dos piscinas interiores, una pequeña ideal para bebes y niñis pequeños. El desayuno muy completo y variado. Y a pesar de estar junto a las vias de tren, no se escucha nada de ruido. Buena localizacion, al lado de la estacion y del centro histórico. Sin duda, una gran eleccion para visitar Nuremberg.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Estimada Yolanda482,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en {hotel}. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Anja :-)

Opinión escrita el 12 de julio de 2017

El hotel super guapo , unas instalaciones de primera . Los que trabajan siempre se esmeran por atenderte , las Hab de lujo & las camas super comodas & limpias y amplias . El desayuno variado y esta riquisimo. Os recomiendo este hotel

Se alojó en junio de 2017
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo y bien situado. Tiene una sala de juegos para niños muy bonita y muy práctica, que permite a los padres acabar el desayuno tranquilamente y hacer sobremesa mientras los niños de entretienen.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Anja B, Front office agent en Hotel Novotel Nuernberg Centre Ville, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2017

Estimado Izquierdosandra,

Atentamente,

Anja

Opinión escrita el 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en marzo de este año, un hotel excelente ubicado, buena atención y muy completo.
Los salones para evento están bien, hay que mejorar el wifi para las habitaciones.
Lo mejor la cercanía al centro comercial de Nuremberg y a la estación de tren, importante si vas a usar ese medio de transporte

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 2 de abril de 2017
Traducir con Google

Monsieur Federico,

Nous vous remercions pour l'avis que vous avez laissé sur notre hôtel.

Veuillez agréer, Monsieur, nos salutations distinguées.

Anja Biesinger
Front Office