“BUENAS HAMBURGUESAS CON AMBIENTE MODERNO”
Opinión sobre Five Diner

Five Diner
Reserva una mesa
jue., 18/7
20:00
En el puesto nº 13 de 1.308 Restaurantes en Núremberg
Intervalo de precios: 3 US$ - 13 US$
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Merece la pena tomar una de sus hamburguesas, hay variedad, y acompañarlo con uno de sus mojitos. Ambiente joven.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Michael H, Leiter Gästebetreuung en Five Diner, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2018
Traducir con Google

Thank you so much for your kind review. Hope to see you soon again at the FIVE ;-)

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

Fuimos a este restaurante por casualidad, y aunque la carne estaba bien, el pan parecia de hace unas semanas. No volveremos

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Hicimos una reserva en este restaurante avisando de que venía nuestro bebé y nos prepararon una mesita con su correspondiente silla para peques y un librito para entretenerse. La comida muy rica, las hambuergesas están exquisitas, con buena calidad y variedad de ingredientes y acompañantes. El servicio para mi gusto bastante escaso en detalles y amabilidad, muy protocolario. Muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Justo al lado de Hauptmarkt, es un lugar especializado en hamburguesas, tanto de carne como vegetales. La comida es realmente buena y a un precio bastante correcto.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante al que he ido en algún tiempo. El personal nos hizo un espacio a pesar de que todas las mesas estaban reservadas. Muy amables. Súper recomendado. Tiene todo tipo de comida y los wraps exquisitos.

Fecha de la visita: agosto de 2017