“Gracias, INOLVIDABLE HOTEL y aniversario de boda !!!”
Opinión sobre Hotel Goliath am Dom

Hotel Goliath am Dom
Ocupa el puesto n.º7 de 48 hoteles en Ratisbona
“Gracias, INOLVIDABLE HOTEL y aniversario de boda !!!”
Opinión escrita el 29 marzo 2013

MUY RECOMENDABLE, acompañe a mi marido por un proyecto en Regensburg y su empresa SIEMPRE reserva en este hotel tan céntrico. El personal es encantador (agradezco la ayuda de Angelica y Johanna, ambas hablan español y son muy profesionales) me asesoraron genial en todo.Tanto para visitar lugares de interés turístico, ir a comer, de compras, buscar transporte, e incluso preparar un "breakfast-room-services", en la elección de las flores, velas, adornos y demás para sorprender gratamente a mi marido en nuestra celebración de aniversario de boda.
La habitación muy amplia (pude trabajar con mi ordenador y blackberry) tiene rápida conexión a internet, tranquila para descansar, (puedes elegirla con ducha, o bañera).
La dueña del hotel tiene un exquisito gusto en la decoración, fuimos en Semana Santa, por supuesto no faltaban típicos huevos de pascua y conejitos. El desayuno delicioso, sus panes recién hechos, quesos, pastelería (viene gente de fuera del hotel para disfrutar de su repostería).
También tiene gym, y wellness: con sauna y zona de relax. Y una máquina en cada planta que puedes limpiarte los zapatos tú mismo (era muy divertido).
También piensan en los fumadores, en la 3ª planta hay un balcçón y en la 4ª la terraza.
Estoy deseando volver, adoro este hotel, más aún a su encantadora gente y por supuesto me enamoré de esa preciosa ciudad patrimonio de la Unesco. I love REGENSBURG, and I will never forget this travel to Germany!
Muchas gracias por todo y felicidades a ese maravilloso equipo humano del Hotel Goliath.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ratisbona
Hotel Bischofshof am Dom

Información adicional sobre el Hotel Goliath am Dom

Establecimiento: Hotel Goliath am Dom
Dirección: Goliathstr. 10, 93047, Ratisbona, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Palatinate > Ratisbona
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 48 hoteles en Ratisbona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Goliath am Dom 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Goliath am Dom con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.