432 resultados
Opinión escrita el 26 de agosto de 2016

Estuvimos pasando una noche y nos pareció un hotel bastante modesto. Aunque la habitación era enorme con un baño gigante, todo tenía una calidad algo baja.
El desayuno fue una sorpresa agradable, en un salón con vistas fantásticas al rio, bien surtido y variado.
El parking, aunque es el del hotel y al aire libre, lo cobran a 7€/dia.
La ubicación es algo retirada de la ciudad aunque el paseo es muy agradable, bordeando el rio por un camino peatonal (30 min)

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 13 de julio de 2016

La ubicación no es céntrica pero se puede coordinar con los buses (4,90 euros/día x dos personas) y los traslados son cortos. Muy buen desayuno . Toilette muy completo (bañera!). Limpieza y atención personal para destacar.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita el 10 de octubre de 2015

Lo mejor es la vista al rio, sus cuartos son espaciosos y limpios, esta cerca de un centro comercial y a 10 min en carro del centro y si te quieres en bicicleta o caminando tambien lo puedes hacer pero si son como 2.5 km, el restaurante es standard nada sobresaliente pero no esta mal, en general lo recomiendo tanto para negocios como para la familia.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó en Business
Opinión escrita el 27 de julio de 2015

El hotel es agradable y no esta muy lejos del centro. Hay una parada de autobús muy cerca así que se puede aprovechar el transporte público de la ciudad también.

Ventajas:

- Desayuno incluido, aunque puede ser monótono después de algunos días. Es bueno el desayuno pero de poca variedad.
- Restaurante: Muy buena opción las cenas en el restaurante.
- Acceso a All-Fitness Gym: El gimnasio está a una cuadra del Hotel, y se tiene acceso gratis a los huéspedes. Realmente un aspecto positivo.

Contras:

- Las habitaciones no son tan cómodas. Son de un estilo muy "peculiar" así que son incómodos los sillones y el estilo del baño.
- Baños un poco descuidados: un punto a mejorar
- TV sólo en alemán. Sólo los canales de noticias en inglés.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó en Business
Opinión escrita el 21 de julio de 2015

Era nuestro punto de partida para recorrer casi 500 kilómetros de Danubio y no pudimos elegir mejor comienzo. Nada más llegar notamos que el hotel estaba por encima de nuestras expectativas. La decoración, la amplitud de espacios. La sala de juegos para los niños con biblioteca, mesa de ping-pong, consola de videojuegos hizo las delicias de nuestros hijos. Tienen café e infusiones de cortesía durante todo el día. Está en un entorno maravilloso junto al Danubio y a tan solo 5 minutos en bici del centro. Ellos te alquilan bici si te hace falta. Cenamos en el restaurante y los platos eran espléndidos. El desayuno buffet es espectacular. Totalmente recomendable

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su familia