Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (161)
Filtrar opiniones
161 resultados
Puntuación de viajeros
53
63
31
13
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
53
63
31
13
1
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 161 opiniones
Opinión escrita el 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Con motivo de un viaje de negocios, nos vimos obligados a alojarnos en este hotel. Del Centro (HBH) se halla a 13 minutos en taxi (unos 13-15€).
El hotel no dispone de aire acondicionado en ninguna de sus dependencias, ni hall de entrada, pasillos, Restaurante, habitaciones, etc, y se respira un aire algo recargado, como si estuviera viciado.

El Gym solo dispone de una bici estatica, una eliptica y una cinta; pero no dispone de agua ni ventilacion forzada. Si dispone de toallas.

La habitación fue bonita, muy limpia y espaciosa. Siempre te limpiaban la habitación. El único problema fue el calor, sin aire acondicionado y sin poder abrir la ventana porque te entraban mosquitos y otros bichos del estanque artificial que dispone el Jardín Del propio hotel.

El desayuno le pongo un 7 sobre 10.

En cuanto a la atención Del personal, en general son muy amables; pero la dirección del hotel debiera poner mas personal, sobre todo en tareas de recepción y en el bar, ya que a muchas horas Del día, solo hay una única persona atendiendo el bar y la recepción, y de los seis días que estuvimos, todos Los días veíamos colas en recepción. También sufrimos esperas (3-4 días) de 15 minutos para que nos atendiera la persona de recepción, por desgracia fue algo muy habitual durante esa semana para todos Los huéspedes Del hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
2  Gracias, Joanes U
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael L, Manager en Atrium im Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Thank you very much for your rating and your comments.
I'm very sorry to read that you were disappointed with your stay at our hotel.
I will read your comments together with my department heads and proof thoroughly what went wrong. Thank you very much for your detailed report.
Best regards
Ralf Leidner

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 2 de julio de 2018

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael L, Manager en Atrium im Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael L, Manager en Atrium im Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de junio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael L, Front Office en Atrium im Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2017

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael L, Front Office en Atrium im Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones